Q buena idea!!!claro q merece la pena hacerlo asi. Q pena q yo este finde no este alli todabia,me haria unas bajaditas encantado jejejeje. A ver si bmos esas fotitos Moustro,pa ver q tal esta aqello,y muchas gracias x todo tio.salu2.unky
Habló el hombretón de toledo, jajaja. Kanuuuuuu te vas, nos dejas........... eso esta bien ya tenemos casita en andorra para subir con la tabla, jeje.
yo soy de carca de andorra, cerdanya, y aki tenemos algun cirkuito ke se puede montar en invierno ya ke ÷por su orientacion la nieve funde bastant rapido a los dos dias de nevar normalmente ya se puede montar
OOUUUUUUUUU YEAHHHHHHHH!!!!!! eso si es una opcion creativa!!!!!!! tu si q sabes chaval,gracias.:aplauso4
jejej.. que bueno, aquí en manzaneda no dejan bajar si no es en temporada de bikepark, es decir, que si, que antes uno iba y se tiraba con la bici a escondidas y remontaba con el coche.. pero ahora ya no. supongo que será por el tema de los seguros o vaya ustéd a saber. pero mola lo de la nieve en bici, no??? sant juliá, y teneis más información?? porque era el punto ir un finde de nieve y pasarse por el bikepark también..