Se puede poner cualquier neumatico en una llanta?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por And-16, 23 Nov 2007.

1. And-16

And-16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ;) Ola soy un novato (creo que a este paso siempre lo seré) con una bici para nada especializada en el deporte pero para hacer mis pinitos algun sabado cumple, pues eso, tengo una bh supra 200 (no se ni porque digo el nombre...seguro q no la conocereis) con una suspension de risa y ahora me aborda el tema de los neumaticos.
    Me gustaria canviarlos para ganar un poco de adherencia y sobre todo un poco de seguridad psicologica pero no se si puedo poner cualquier tipo de neumatico en una llanta... que me aconsejais? Que precio rondan los neumaticos?

Si sirve de algo normalmente mis escapadas por el monte estan formadas por caminos de tierra con baches y piedras sueltas de todos los tamaños, descensos y alguna trialera de nivel medio (por donde no puedo subir con la xt125r para que os hagais una idea).

Muchas gracias por buestros sabios consejos! ;)

2. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    puedes poner cualquier cubierta siempre que sea del mismo tamaño que la llanta, me explico si la llanta es de 26, pues la cubierta la tendras que poner de 26 tambien.
    ya que haces algo de descenso y trialeras le pondria unas cubiertas anchas de un 2.1. el precio... pues no se, depende de la marca pero si son tubeles, que no lo creo, son unos 10 o 15 € mas caras que las normales.
    te dejo algunas fotos de las cubiertas que a mi mas me gustan

Maxxi High Roller xc http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4613

Maxxi Crossmark http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17333

Maxxi Larsen TT http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7945

3. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
  4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    tranqui hombre que nadie nace sabiendo jeje

5. And-16

And-16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas.
    Mirare aver q encuentro porque el sabado por la mañana lo pasé realmente mal en una subida con mucha piedra...no podia pedalear.

Un saludo!

6. javi rotor

javi rotor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien influlle el ancho de la llanta para poner una cubierta con mas balon o menos.

Compartir esta página