1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se puede poner cualquier neumatico en una llanta?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by And-16, Nov 23, 2007.

  1. And-16

    And-16 Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    113
    Likes Received:
    1
    Location:
    Lérida
    ;) Ola soy un novato (creo que a este paso siempre lo seré) con una bici para nada especializada en el deporte pero para hacer mis pinitos algun sabado cumple, pues eso, tengo una bh supra 200 (no se ni porque digo el nombre...seguro q no la conocereis) con una suspension de risa y ahora me aborda el tema de los neumaticos.
    Me gustaria canviarlos para ganar un poco de adherencia y sobre todo un poco de seguridad psicologica pero no se si puedo poner cualquier tipo de neumatico en una llanta... que me aconsejais? Que precio rondan los neumaticos?

    Si sirve de algo normalmente mis escapadas por el monte estan formadas por caminos de tierra con baches y piedras sueltas de todos los tamaños, descensos y alguna trialera de nivel medio (por donde no puedo subir con la xt125r para que os hagais una idea).

    Muchas gracias por buestros sabios consejos! ;)
     
  2. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,143
    Likes Received:
    61
    Location:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    puedes poner cualquier cubierta siempre que sea del mismo tamaño que la llanta, me explico si la llanta es de 26, pues la cubierta la tendras que poner de 26 tambien.
    ya que haces algo de descenso y trialeras le pondria unas cubiertas anchas de un 2.1. el precio... pues no se, depende de la marca pero si son tubeles, que no lo creo, son unos 10 o 15 € mas caras que las normales.
    te dejo algunas fotos de las cubiertas que a mi mas me gustan

    Maxxi High Roller xc http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4613
    [​IMG]

    Maxxi Crossmark http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17333
    [​IMG]

    Maxxi Larsen TT http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7945
    [​IMG]
     
  3. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,143
    Likes Received:
    61
    Location:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
  4. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    tranqui hombre que nadie nace sabiendo jeje
     
  5. And-16

    And-16 Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    113
    Likes Received:
    1
    Location:
    Lérida
    Gracias por las respuestas.
    Mirare aver q encuentro porque el sabado por la mañana lo pasé realmente mal en una subida con mucha piedra...no podia pedalear.

    Un saludo!
     

  6. javi rotor

    javi rotor Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Location:
    Malaga
    Tambien influlle el ancho de la llanta para poner una cubierta con mas balon o menos.
     

Share This Page