1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

se puede poner horquilla y muelle de 140mmm a una CAMBER ELITE¨11?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por purrusquillo, 8 Feb 2012.

  1. purrusquillo

    purrusquillo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se podria hacer esto en este modelo de bici o la descompensa mucho?????
     
  2. purrusquillo

    purrusquillo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede decir algo.....
     
  3. purrusquillo

    purrusquillo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie puede contestar.......
     
  4. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Supongo que sí, porque 20 mm más no son nada para un cuadro, es más, hay mucha gente por el foro con bicis de 120/140 detrás que metieron 140/160 respectivamente delante y están todos contentos. Si lo preguntas por si va a partir, lo veo muy difícil dado que son solo 20 mm. Supongo que el cambio de horquilla y/o recorrido te invalidará la garantía, así que si algún día tienes problemas con el cuadro acuérdate de no comentar este tema muy alegremente, porque se van a aferrar a eso para cualquier fallo.

    Supongo que sabrás que te va a cambiar la geometría (a no ser que metas una horquilla con cambio de recorrido), bajarás mejor pero subirás un poquito peor.

    Saludos.
     
  5. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Ten cuidado que la garantía no cubre un aumente de recorrido de un 10%

    Respecto a las impresiones de poner 140mm en una bici de 120mm hay de todo. Yo personalmente no lo haría, no solo por la garantía sino porque la geometría cambia y la bici se hace más pesada y menos nerviosa de la misma manera que si quitas un buen puñado de aire del amortiguador. Se la nota más torpe.
    Pero como te digo, eso es para gustos...
     


Compartir esta página