Se puede recuperar un freno avid cuando se le ha echado aceite mineral?

Tema en 'Mecánica' iniciado por thecrow-poison, 19 Abr 2010.

1. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola, yo no he desmontado nunca los frenos de la bici, pero pienso que las tóricas y juntas varias que hagan falta las puedes encontrar en tiendas donde vendan coches de radiocontrol de escala 1/5 -1/6. Yo he tenido varios y funcionaban con frenos hidráulicos a las cuatro ruedas, es más, en uno de ellos la marca de los frenos es Magura.
    Mírate la página de FG modelspor, Constrast, o pasate por el foro cochesrc.
    Saludos.

2. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    sI SEÑOR, jORDI, AHÍ, CON DOS *******...

Con un poco de suerte tendrás dos frneos nuevos.

3. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy hablo con el mecanico y me dice que ha hablado con motodealer y le han dicho que tienen repuestos pero no en stock,que de aki tres semanas llame!!!!!!!Pero que no es seguro!

4. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jordi3434 tus frenos son shimano?

5. jordi3434

jordi3434 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    no , magura marta sl

6. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer me dijo el mecanico que las juntas no estan dañadas...Solo hay que cambiar las juntas de las manetas!

7. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    ¿¿ Los frenos funcionan ???
    Solo cambiando el liquido los frenos no se estropean, es como poner gasolina en un motor diesel.... el motor funciona igual (no pasa lo mismo si pone gasoil en un motor de gasolina). Lo mismo te ha ocurrido a ti. Si los frenos funcionan, vacia los circuitos, las manetas y las pinzas y cambia el líquido. Si los frenos no funcionan, tiralos. Pero seguramente el problema no era el aceite mineral. Los frenos hidraulicos funcionan con cualquier liquido no corrosivo, pero bien solo con el liquido adecuado.... pero, repito, funcionan!!!
    ¿¿ Los tuyos funcionan, es decir: apretando la maneta se mueven los pistones de la pinza ???

8. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema que tenian era que no retornaba la maneta cuando frenabas,como si estubiese muerta,no se si me explico,pero si que frenaba.

9. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Las gomas preparas para Dot al ponerles otro liquido se hinchan y se quedan pegadas, me paso con la maneta de un avid J7, al darme cuenta del cagaso saque todo y mande a hacer la goma conica a un torno cnc y asunto solucionado, es un poco caro pero mucho mas barato que el Kit de repuesto avid.

10. jordi3434

jordi3434 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    a mi me costo 7 euros

11. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey...mira en chain,hay los recambios de lso frenos no son caros,vamos que por unos 30 euros tienes todas las juntas necesarias,luego sería liarte a desmontar,limpirlo con agua,pues el liquido de frenos DOT sale muy bien con agua y un trapito seco despues eso si que no suelte pelisas (Cosa muy importante).

Hecha un vistazo a esto. http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=192

Por si no conoces la tienda te digo que son la leche, trabajan muy bien,en 5 dias lo tienes en casa y los precios son muy adecuados a lo que se compra no como aquí que nos roban.

Un saludo.

12. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mas sensato es vaciar,llenar con dot y probar a ver si funciona...si no,pues compra un juego de gomas por chain y hala,sera por dinero.

Compartir esta página