Se puede reventar un camino de esta manera???

Tema en 'Aragón' iniciado por Grijander, 22 Ene 2022.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, como puedo saber si un camino es privado o publico. El motivo es que la semana pasada me encontré este camino marcado en rojo habia sido arado totalmente en el sentido del propio camino no pasando de un campo a otro. Es decir, lo ha hecho a conciencia para reventarlo haciéndolo totalmente intransitable para una bici ya que nadabas entre pedruscos y con una profundidad de mas de un palmo

    Si es privado no tengo nada que decir pero si es público es para denunciar al seprona y que le metan un puro a este señor que representaría a lo mas genuino de la España profunda
     

    Adjuntos:

  2. kamykaze

    kamykaze Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues por esa zona hace unos 3 meses que no paso, pero en general por toda esa zona pasada la Z40 se han cargado unos cuantos.

    En alguna zona incluso han abierto zanjas y levantado montañas de arena y piedras para bloquearlo completamente.
     
  3. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.566
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    Trialeras
    En el catastro lo puedes mirar.
     
  4. buscamaster

    buscamaster Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    40
    Catastro por LPD ya no da titulares de fincas.

    Puedes chequear que en Catastro tenga la categoría y la forma de vial, la mayoría de viales (pero no todos), suelen ser públicos.


    En este caso concreto no hay vial en Catastro, por lo que en este caso es finca y podrán hacer con el camino lo que quieran.



    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  5. Guarnon

    Guarnon Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Granada
    Pon la denuncia directamente y, si las autoridades se deciden a investigarlo, ellos tendrán medios y acceso a esa información.

    Pasados un par de meses vuelve a preguntar donde pusiste la denuncia y ya te dirán lo que ha pasado (si han hecho algo).
     

  6. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    478
    Lo de arar ese camino va a quedar en anécdota. Parece que Plaza será ampliada en ese lado de la autovía.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ene 2022

Compartir esta página