Al final yo me he animado a bajar la chuleta después de comer. Apenas 50 minutos, 25 km, con el cielo muy gris y amenazando lluvia y el viento entrando cada vez con más fuerza, pero al final he librado.
Eolo se enrolla y te hace estar más fuerte, no veo el problema , salvo que sea racheado y de lado, que eso sí putea y mucho Saludos
Yo esta mañana he ido a subir un puerto que transcurre por una senda estrechita de un valle y quedas bien resguardado, aun así hay un par de tramos de 100-200 metros de carretera algo más ancha y "abierta" y no veas, me venia el viento completamente de frente y parecia que estaba subiendo el rampote de mi vida, y eso que en realidad era un 4% / 5%... A mi la lluvia hasta cierto punto no me importa, prefiero que no llueva, pero si lo hace me pongo el chubasquero y gas. El frio tampoco me importa mucho, se sale bien abrigadito y si despues tienes calor te vas quitando prendas, pero con el viento no puedo, es superior a mi, me pillo unos cabreos encima de la bici que no veas
Eso es lo ideal, pero a la hora de la verdad siempre pienso en como llegaría de barro hasta las orejas y al final cae carretera de nuevo
Hoy carretera mal asunto. 60km. de montaña a 17 de media y algunas cuestas con todo metido a la velocidad mínima para mantener el equilibrio.
Hoy en Madrid complicado el tema, había zonas en que tardabas mas en bajar que en subir y las ráfagas racheadas te echaban fuera de la carretera,,,al final han caído 91 Km,,,pero penando mucho.
Aquí en Zaragoza el aire es muy a menudo, pero hoy que a partir de las 11 daban rachas de 60, nosotros la salida buena se hizo ayer y nos cascamos 114km, con algún chaparrete, hoy a limpiar y engrasar las máquinas
Hoy en Cadiz todo mojado y bastante viento. Ademas ha llovido a media mañana. Complicado salir asi, hay que tener cuidado. Ayer a un compañero se le fue la bici en una glorieta humeda y... fisura de pelvis. Cuidadin...
yo con más de 30 km/h no me arriesgo, o soplando en más de una dirección, eso sí pa reventar el Strava va de lujo.
Que no te extrañe... Yo veo gente que los días que hace "huracán", sale a por el KOM. Solo tienes que fijarte en la ruta que hace, y te das cuenta de que sale a buscarlo.
Yo ya salí ayer que hizo bueno. Hoy en Barna sopla que da gusto... el aire me ha tirado un armario lleno hasta arriba(pesaría bastante) en la terraza, uno de esos de plástico pero llevaba sin moverse 4 años y hoy el viento me lo ha volcado. Mejor no arriesgar.
Pues sí. Evidentemente no salí a buscarlo pero, entre el viento y que estaba fresco de piernas tras 1 semana sin hacer nada, en algunos tramos he hecho tiempos rodando a 40-50 por hora que dudo que vuelva a acercarme.
Pues al final con la de CX y al bosque. Mucho viento, árboles caidos, etc. Barro para aburrir, ruedas casi lisas y mirando tanto para arriba (por las ramas) como para la senda. Me lo he pasado bien, veremos a ver mañana.
Viento?, vivo en Zaragoza, aquí lo fabricamos, y lo odio con todas mis fuerzas. Prefiero que llueve sin para a una brizna de aire, pero es lo que toca. Eso sí, cuando hay más de 30km/h de viento pillo la btt y a meterme por barrancos resguardados. Aún así ayer domingo subiendo hicimos una curva de 180º y al suelo, ostión de aire.
febrero suele ser mal mes para nosotros y bueno para el rodillo mas o menos es el único mes en el que le hago tanto caso
Yo también me voy al monte con la MTB. En estos días grises y con barro en el campito se está muy bien.