Se puede ser mas inculto que este?

Tema en 'General' iniciado por Lougonfe, 28 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Alucinante lo de este sujeto, encima pertebece a un partido politico y deberia medir sus acciones y palabras, bastante tenemos con los crapulas como este, que se vaya a espigar y su partido deberia darle un toque de atencion por memo.
    Y me abstengo de comentar lo del puro y el perrito... No lo veo recogiendo las caquitas de su perrito, este es de los que piensan que se joda el de al lado que para eso estan los barranderos.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿No le estáis dando demasiada "publicidad" a quién no la merece?

Comentarios como ese, y peores, se leen y escuchan a todas horas. Ese señor no es formador de opinión de nadie, por lo que lo que pueda decir o escribir y nada es lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
  3. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Estoy leyendo esto y estoy alucinando, un tío en un foro de ciclismo que pide que paguemos un impuesto por utilizar la calzada, y se queda tan ancho no me lo puedo creer... otro que se puede ir con el del facebook... y tiene más de 900 mensajes en este foro. Las perdices disparando al cazador...el mundo al revés.
    Y nos quejamos del tipo del facebook, si tenemos al enemigo en casa... jeje o a lo mejor es el calor que deshace los cerebros.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Le falla un poco la ortografía, porque entre "sullo", "valla"... he tenido suficiente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Villakarriedo

Villakarriedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    Lo peor de todo es que el voto de este tío cuenta igual que el vuestro

6. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Que yo sepa, ni el impuesto de circulación, ni la ITV, ni el seguro del coche se destinan para mantener las carreteras, las cuales se mantienen con los impuestos de todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo creo que el problema de este señor: es que realmente se cree lo que dice. Y piensa como muchos en este país... y sin embargo no se pregunta si el humo del puro que se fuma, le molesta al de al lado.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    Lo que os molesta no es lo que diga este señor sino que sabeis que muchos, muchísimos piensan lo mismo que él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Vaya por delante que no comparto lo que dice este hombre. Como bien habéis dicho está muy desinformado o en el fondo es tdc.

No obstante ha salido otra cosa que si me parece importante e incluso necesaria. Muchos estamos federados y en teoría tenemos cobertura, pero para el que no, sí veo interesante un seguro de responsabilidad civil.

No estoy tan de acuerdo que con una bici no se pueda hacer daño. Por ejemplo en un despiste te llevas por delante a alguien en un paso de peatones, le haces daño, y te metes en un buen fregado. Conozco un caso muy cercano y menudo jaleo tiene el pobre encima.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. danisteel

Me Gusta recibidos:
    489
    No sé si habrá cambiado algo la cosa, pero cuando yo competía, nunca observé cobertura ni intención de cobertura alguna por parte del seguro de la federación, ni a través de directores de equipo ni de directivos de carrera (llámese jueces u organizadores).

Pongamos por caso las caídas que hay en una carrera, en eso hay alguna cobertura? en mi época no recuerdo ningún tipo de cobertura, esto recaía en el centro de atención más cercano o sea de la SS para los daños físicos de forma básica. Es más incluso recuerdo una caída provocada en carrera por un coche de juez árbitro y nadie se hizo cargo, ni daños materiales ni físicos, recuerdo un chaval con un moratón muy feo en el ojo. Los directores de equipo pasaron del tema, los jueces también y para los que dirán "y tú que hiciste que no denunciaste nada" hombre pues siendo cadete, un imberbe menor de edad poco podia hacer...

Creo que hay un hilo dedicado a lo de los seguros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.155

Las competiciones deportivas ya contratan un seguro de responsabilidad civil para los participantes.
    Luego la prueba/seguro concierta con hospitales de la zona para una eventual atención médica.

En este sentido no hay problema, ni en cuanto a responsabilidad ni atención.

Yo a lo que me refiero es a un posible incidente que tengamos nosotros como usuarios de la bici. De ahí yo creo la conveniencia de tener cobertura con un seguro, pues los federativos como tal, no participando de una competición, pues son un poco,.....digamos rácanos o hay que pelearlos.

12. danisteel

Me Gusta recibidos:
    489
    Siendo realistas dudo que se pueda obligar a tener un seguro con una cobertura decente a todos los usuarios de bicicleta.

La gracia o la idea de usar la bici está precisamente en eso, de ser un medio barato y accesible a cualquier persona sin necesidad de seguros ni historias, solo has de tener una bici a mano y piernas. Es una "democratización" del transporte.

A la sociedad actual creo que le interesa que sea lo más fácil y accesible posible la bicicleta y menos el vehículo a motor, ya sea por problemas de espacio o contaminación. Si ya es difícil que la gente adopte este medio, cuantas más burocracia y trabas como seguros, placas identificativas, etc se le pongan al medio menos gente adoptará la bici como medio de transporte u ocio. Y peor también para los conductores, los cuales deberían darse cuenta que cuantos más usuarios de bicicleta, más espacio para aparcar el coche habrá por poner un ejemplo.

La tendencia a comparar y equiparar los diferentes tipos de vehículos es una argucia muy atractiva. Voy a usar yo otra de este estilo: no sé porqué leches tengo que pagar a la seguridad social y que usen mi dinero para tratar a gente obesa que sufre infartos, o a los fumadores, que hagan deporte y dejen el tabaco!!!. Obviamente esto último lo digo de coña, no vaya a ser que alguien se lo tome en serio.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Seguro casco etc, no estamos en contra, solo estamos en contra de su obligatoriedad. Que no es tan complicado!

Lo de tener un "despiste" en un paso de peatones, que quieres que te diga... Cuando conduzcas ve atento y ya está, que yo no tengo pq pagar los desaguisados de los demás, bastante que pago el de coche, que en 20 años nunca me ha hecho falta tirar de él.

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

14. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.155
    A lo mejor no me estoy explicando bien.

1. Yo no digo que sea obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil para poder utilizar la bicicleta. Es más, no me gustaría que lo fuese; ahora con el tiempo lo será?,....no lo se, ni me atrevoa pronunciarme.

2. Obligatorio no (al menor por ahora no lo es), recomendable SI.
    No os deseo que ninguno de vosotros tengais un incidente circulando en bici y que provoque lesiones a un tercero y además no tengáis una cobertura de seguro. Entonces os acordaréis de Sta Bárbara cuando truena.

Y de verdad supeditáis el no tener nunca un accidente o incidente a ir lo suficientemente atentos o no despistaros nunca mientras circuláis en la bici.....*****, me quedo flipado, menuda capacidad !!.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    corregirme si me equivoco, muchos seguros de hogar ya cubren accidentes con la bici .

16. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Aunque exista, la probabilidad de causar daños a terceros es muy baja, como lo es el darle un pelotazo a alguien y que le cause algún problema grave, no por ello hay que asegurar las pelotas de fútbol. Las aseguradoras se forrarían con un seguro obligatorio para bicis, porque por poco que te cobren les saldría a cuenta siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Damassi

Damassi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Mi hermano pequeño le dio con un balón a una vecina, gracias al seguro del hogar no pagamos nada, pero la tia se arreglo la boca gratis. Sin seguro habría sido una pasta....... A veces cuando menos te lo esperas, pasan cosas de estas, mas vale ser precabido, en Septiembre me busco un seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Te explicas fatal. O sea que estás de acuerdo con este hombre pero no lo estás. Que el seguro crees q es decisión personal pero tú te metes en las decisiones personales de los demás. Que solo es recomendable pero el que no lo tenga tiene pocas entendederas. No te sigo.

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

19. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.155

Pues para que me entiendas mejor entonces.

Con el hombre éste no estoy de acuardo en muchas de las cosas que dice.

Repito que no estoy diciendo que el seguro sea obligatorio, de hecho no lo es (por ahora). MI opinión personal es que si creo es recomendable, pero nunca metiéndome en las decisiones de los demás, no se por qué lo dices. No estoy obligando a nadie a hacérselo, no tengo ningún interés en ello, cada cual que haga lo que le venga en gana.

De pocas entendederas tampoco es expresión mía, y creo que tampoco lo he insinuado. Simplemente he dicho, por experiencia personal cercana, sque si un día tienes un accidente con la bici,...que dios no lo quiera, y le haces daño a alguien y no tienes seguro,....entonces luego vueles y me explicas aquí mismo qué tal llevas el asunto.

Sin más, simplemente aclararlo si he podido.
    Saludos.

20. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Eso es verdad. Yo de pequeño en un publicitó de Barcelona, llevaba matricula en mi bh. No se si era porque era obligatorio o porque molaba.( yo tenia 10_12 años e iba a todas partes con la bici ) y si no recuerdo mal cada año había que renovarla. Luego al igual que nos pasa a todos cambian las cosas y no sabemos que ha pasado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página