Se puede ser mas inculto que este?

Tema en 'General' iniciado por Lougonfe, 28 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. j_ota

j_ota Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya joya, lo peor es que mucha gente piensa como él, lo que pasa que el lo publica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Antes de nada hay que apuntarse a clases de idiotas, para poder hablar con él en su mismo idioma.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Los ciclistas (algunos) también son algo irrespetuosos.

Hoy, en mi entrenamiento diario, he visto a un grupo (3) de practicantes de MTB que iban por carretera. Lo curioso es que llevaban un coche detrás. A lo lejos parecía que fuese un coche de apoyo, pero luego me di cuenta de que no podía adelantarlos, ya que iban ocupando todo el carril.

Tan es así que yo los tuve que adelantar por el otro carril. Un rato después miro hacia atrás y veo la misma situación, los tres ocupando el carril y en este caso dos coches detrás, esperando para poder adelantar.

Creo que hay que poner un poco de parte de todos, sobretodo para evitar que aparezcan comentarios como los que han dado lugar a este hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  4. DanielAps

DanielAps Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Donde no hay no se puede sacar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Grimpeur2017

Grimpeur2017 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Por desgracia de estos se ven muchos. Hoy mismo íbamos una grupeta circulando por una carretera nacional con muchísimo tráfico. Un buen arcén, ancho y limpito. Eramos 7 ciclistas. Pues uno empeñado en ir en fila de 2. Que si teníamos derecho que bla bla bla. Solo hace falta un poco de sentido común. Podíamos perfectamente ir en fila de 1, no entorpeciendo a los coches, y todos contentos.

Probablemente ninguno de los conductores sería consciente de que estábamos haciendo "algo bueno por ellos" intentando molestar lo mínimo posible.
    Pero de lo que estoy completamente seguro es que en la forma en que hemos ido por culpa de este tipo, muchos se habrán cagado en la familia de todos nosotros, solo porque este se empeñaba en ir en fila de dos, metiéndose en la carretera y formando un tapón detrás, con sus correspondientes insultos, pitadas y demás. Yo ya le he dejado que yo así no voy más. Lamentable.

No les demos más armas de las justas y necesarias, y seamos un poco sensatos :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    El código de circulación dice esto:
    'Las bicicletas, excepcionalmente, pueden circular en posición paralela, en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía y colocándose en hilera en tramos sin visibilidad, y cuando formen aglomeraciones de tráfico.'

La gente explica la ley conforme le venga mejor, pero lo de ir en paralelo no es la regla, con la densidad de tráfico que hay, es la excepción.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Grimpeur2017

Grimpeur2017 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Más razón que un santo ;)

Independientemente de eso, aunque pudiéramos ir en fila de dos siempre, no sería mejor ir de 1, y no ir encabronando a la gente?

Luego pretenderemos por ejemplo que los peatones que van a cruzar un paso de cebra se paren y nos dejen pasar, porque a ellos perder dos segundos dejándote pasar no les supone nada, y nosotros bajar de 30 a 0 es una putada. Pues del mismo modo, nosotros deberíamos poner nuestro granito de arena, que no cuesta tanto, y hacemos que todo esto de circular sea lo "más cómodo posible para todos".

8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Quien pretende eso?? En los pasos de cebra hay que parar y ya está...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Discrepo ampliamente con esos dos puntos. ¿Saltarse un semáforo no es una acción para pedir responsabilidades? ¿ o un stop?

La bicicleta como tal puede que sea relativamente inofensiva, pero acciones derivadas de una conducción temeraria, puede generar mucho daño a terceros. Es por eso por lo que creo que la bicicleta debería estar identificada, y además, de requerír algún tipo de licencia. Para mi es sencillo sentido común ,por mucho que quede feo poner una matricula en la bici de 8500 euros.

10. sandovalbtt

sandovalbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    el **** gordo ojala se muera

11. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Yo creo que los ciclistas tenemos un serio problema de imagen. Independientemente de la anécdota de este ser, me suelo encontrar a menudo ejemplares como el que habeis marcado que nos dicen los siguientes mantras.
    -Los ciclistas no pagamos impuestos.
    -No tenemos carnet
    -No tenemos seguro
    -Incumplimos el código de circulación,
    -Vais por la acera/calzada/carril Bici (?)
    etc.
    El último del que me acuerdo que me soltó eso de los impuestos, fue un jubilado con la misma tipología que el protagonista del foro, que iba paseando al perro con una correa extensible por el carril bici (?).
    Pero con leer los comentarios en los periódicos cada vez que se publica que ha habido un atropello a unos ciclistas, se ve que el número de anticiclistas clónicos del ejemplar del hilo que se desfogan a gusto con nosotros es muy elevado.
    Deberíamos intentar divulgar que muchos de nosotros sí que tenemos seguro, cumplimos el código de circulación, no deformamos la calzada y procuramos no molestar. El que haya algunos compañeros que no cumplan las normas, al igual que pasa con los conductores o los contribuyentes, no hace que todos seamos unos cafres.
    No sé si alguno tiene una idea de como podríamos hacer esto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    En fin .....
    "Atontaos en to los laos"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. soto97

soto97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

En un pais como ESPAÑA es una labor arduo complicada

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    yo ya dí por perdidas muchas guerras.

15. TonioKOM

TonioKOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En las redes sociales este tipo de personas solo buscan llamar la atención intentado razonar lo absurdo, es mejor ignorar a estos personajes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. zenico

zenico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gañanes y resentidos los hay por todos lados.

17. zenico

zenico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con todos mis respeto para los gañanes de profesion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página