[Fotos] Se puede ser mas tikismikis?

Tema en 'General' iniciado por Tirapiedras, 30 May 2016.

1. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Si bien podemos estar de acuerdo que los terrícolas no solemos notar estas diferencias, haberlas hailas... yo llevo en la de carretera bielas de 172,5 y en las MTB de 175... y apenas noto la diferencia la verdad claro de la MTB a la de carretera cambian tantas cosas ya a nivel de posición solo que esta es quizá la de menor trascendencia y puede que si me pusiera tikismikis llegara a notar, pero claro tendría que poder comparar en la misma bici, mismo recorrido con diferente media de biela y eso no lo he hecho...

http://www.mountainbike.es/bici-fac...lo/cual-es-la-longitud-de-bielas-que-necesito

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    No se nota nada al momento si te las cambian, pero a la larga, después de decenas de miles de vueltas de pedalier, puede ser la diferencia entre ir bien o mal.

Claro que hay gente más sensible que otra. Desde el momento que he leido que hay quien se olvida de quitar el bloqueo para bajar o se ponen el culotte al revés y no se dan cuenta, pues notar este tema sería pedir mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    No entiendo nada ¿?

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Posible traducción:
    Vendo unas bielas y como no puedo poner el anuncio en compra-venta, busco la forma de ponerlo en el general de forma encubierta.

5. Tirapiedras

Tirapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy rebuscao me parece, pero oye cosas peores se han visto.

Por cierto si pensáis como este chico y estais interesados las bielas ya las cambie anoche por unas llantas osea que no las tengo.

Saludos desde el ciberespacio

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página