:meparto:meparto:meparto Con papel de periodico se arregla. Yo mido 1,83 y tengo la XL , aunque una L tampoco me iria pequeña, va en gustos pero 2 tallas más grandes XD XD XD Pero igual es patilargo y le va bien, cuestiones de la entrepierna También puede usar el cuadro sin ruedas, así llega al suelo. No quiero ni pensar que es una bici robada, ¿a que no?
Yo mido 1,87 y la XL la noto un poco larga. Le tuve que acabar cambiando la potencia y le puse una de 90 con inclinación. Creo que será grande.
Es una locura acabara aburriendo la Bici, lo mas importante en una bici es la talla mas que los componentes ya que de ello depende que estés a gusto con ella, yo mido 172 y 80 de entre pierna y de pende del fabricante utilizo una S o M ya que me quedo al corte de la talla.....
Mido 1.71 antes tenia una m 18 y casi no era capaz de levantarla de delante ante algun obstaculo.Ahora tengo una S 16 y perfecta.
Es demasiado grande, ni siquiera jugando con la potencia podrías ajustarla a tus medidas, y en montaña como han comentado mejor un poco más pequeña ganarás menejabilidad
Ni de coña amigo. Solo decirte que mi estatura es de 189 cms con 91 cms de entrepierna, acabo de comprarme una Giant Anthem X 2 del 2009 y me he pillado una talla L. Imagínate como puedes ir tu montado en una XL, en plan Harley Davidson o como se escriba. Espero haberte ayudado, salu2. skakerman