1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se pueden cortar los latiguillos de unos frenos formula oro puro

Tema en 'Mecánica' iniciado por mmontile, 19 Sep 2009.

1. mmontile

mmontile Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando comprar en el foro unos frenos formula oro puro, que tienen buena pinta. Pero el latiguillo trasero mide unos 30cm mas del que tengo ahora puesto. En el caso de que tuviera que cortar, ¿seria posible?
    Es para comprarlos o parar la compra.

Gracias foreros

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por supuesto. Necesitaras un cateter y una ojiva nuevos por cada freno.

3. mmontile

mmontile Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es eso? En todo caso solo tendria que cortar el trasero? Eso lo puede hacer uno mismo o es complicado?

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso son las piezas que van encajadas en el extremo del latiguillo, una por dentro y otra por fuera, que tendras que cambiar por otras nuevas .Quiza necesites tambien un racor nuevo, no se como va el tuyo. No tiene mayor dificultad que sangrar los frenos.

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Si no lo has hecho nunca, no es una tarea sencilla porque necesitas un sangrado y un kit para ello

Llévalo a la tienda y prepara 20€

Saludos

6. mmontile

mmontile Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que va a ser la buena. De todas formas tengo que ver como quedan y si sobra mucho. Lo preguntaba mas que nada, para comprarlos o no. Pero como veo que en el caso de que sobrara y hubiera que cortar no hay mayor problema los voy a pillar. Parece que es una buena oferta.

Compartir esta página