Creo que esperaré un par de años, a ver cuando se malvenden las 27,5". Por lo poco que he montado en 29" (prestada) mi conclusión es que van muy bien, pero para subir, tiene que haber "motor"...
Yo creo que no quieres una 29"... lo que quieres es ese "subidón" por llamarlo de algún modo, de comprar una nueva burra, mirarla y que te flipe jejeje y que a muchos nos ha pasado. Soy el primero que sé que estoy muy por debajo de las prestaciones de mi bici y siempre aconsejo a todo el mundo que no se gaste mucho en la burra, pero todos me contestan "y tu?" y entonces sólo puedo agachar la cabeza y admitir que es mi caprichito, pero la miro y me encanta y eso justifica mi desembolso jejeje
Intenta disfrutar con lo que tienes, vamos que ahora sera una 29" rigida, luego querras la doble, luego por que no una 27.5", vamos que lo mejor de todo y la mejor bici es la tuya y con la que disfrutas de esto.
¿Si vendes la top fuel y compras la 29" peligra en algo tu situación económica? - Si la respuesta es sí: no lo hagas. - Si la respuesta es no: hazlo.
Desde luego es verdad, es lo mas razonable. En realidad no necesito mas bici... ...y aunque no me sobra, podria comprarla, acabo de vender una de carretera y me seria mas facil pero, la pregunta es.....peligra tu relacion con la jefa? Jajaja esa podria correr peligro, piensa mas con el coco q yo y aunque no es nada egoista para esto conmigo., lleva un poco de razon. Para q necesitas otra bici??? No tienes una...q hayas vendido la otra no significa q te pilles otra mas... Si es q tiene razon.
Es lo que tienen los calentones. Cuando hayas satisfecho tu ansiedad, te surgirá otra demanda interna... es un pozo sin fin. xD
Casi estoy en la misma coyuntura, lo que pasa es que me estoy frenando. Tengo una Trek 8000 del 2011 con algunos cambio bien montada, me da pena de darle larga ahora. Entonces he pensado dos cosas, mejorar mi condicion fisica si o si y la otra es que voy a esperar que se normalice el mercado por decirlo de alguna manera, el año que viene saldrán un monton de marcas con modelos en 27,5 y voy a ver que ofrecen. Ademas seria mi primera doble y estoy ansioso por ver si scott saca al mercado una spark en esa medida. Lo primero lo estoy consiguiendo ahora hay que esperar los modelos 2014 y mientras tanto como he leido por aqui y le digo a los demas, hucha, que poco a poco no te enteras y luego el palo es menor. Un saludo...
La vida son dos días y en muchas decisiones nos equivocamos pero si puedes y vas a montar mas en bici , lo que va a suponer mas salud , mas felicidad , no lo dudes cambiatela , te aconsejo una 29er bien montada porque si es de las digamos baratas , suelen ser algo más pesadas que las 26,
Todos vendemos buenas bicis a precios ridiculos, por capricho, el que se queda el dinero de verdad es el fabricante , distri y tendero. Intenta un cambio....
Yo cambiaría sin pensarlo... Por cierto, ¿Por cuanto malvendes la trek? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ya en serio, al final se trata de disfrutar. Si te lo puedes permitir, pues adelante, al final cada uno nos gastamos el dinero en lo que queremos y cada cual sabe cómo está su situación. Estaría bien que pudieras probar una 29 primero y te ayudaría a decidirte por lo uno o por lo otro.
Yo he tenido una de 29" dos días para probar y al final me he comprado una de 26". Y no porque no me gustara la conducción, las bajadas con ruedas más grandes, la rodadura que se consigue.... puff todo eso que se lee en todas partes. Simplemente mi elección ha sido porque me gusta más el comportamiento de la 26". Para mi gusto y el MTB que yo hago es más divertida, manejable, ratonera... y eso que la de 29" tenía un preciazo y venía bien montada. Conclusión, no seas emocional, piensa bien qué tipo de rutas haces y con cual te divertirás más.
Efectivamente. Q tipo de rutas te pone mas...?? Y si has vendido la flaca, lo de rodar.... Otra cosa, lo estas definiendo desde el principio: -"...se que es un calenton"
yo empece con una conor afx del 2009 que mejoré, y estaba super contento. pero vi un cuadro giant xtc en chain que estaba rebajado y me lo pense dos semanas. me lo tuve que comprar. y hoy despues de medio año la he terminado. y aunque me haya dejado bastante pasta, vale la pena. y lo que voy a disfrutar haciendo rutas este veranito...eso si que no tiene precio. piensatelo un poco antes de hacer nada pero haz lo que te apetezca ahora!!
Hola. Bueno lo he pensado muy bien, sin dejarme llevar por el impulso y he decidido ingresarles a mis hijos el dinero de la venta de la flaca. Me quedo con mi ttek top fuel 26 que es una gran bici, mucho mejor q yo como ciclista. La voy a poner a punto y voy a cogerla mas que es lo que debo hacer...mas adelante si tengo la real necesidad de otra bici pues me la comprare, palabras de mi mujer jajaja, que ve mi decision perfecta... Gracias por vuestras opiniones q como siempre me han servido y disfrutar de vuestras bicis sean cuales sean. Un saludo.
Que bueno es consultar las decisiones con la almohada (la jefa, claro). Me parece la decisión más adecuada. Aunque tampoco hay que torturarse por darse un caprichillo
Las opiniones que dan ahora sobre las bondades de las 29" son muy subjetivas...están recien compradas y no valen 4. Para sacar opiniones objetivas hay que dejar pasar tiempo y que la peña renueve sus bucis...a ver en ese momento que opinan de las 26 y de las 29. Seguramente ya no sean tan "buenas". Di estás a gusto con tu bici no la cambies. Cambiar el diámetro de rueda que a fin de cuentas es lo que se hace, cuesta mucho mucho dinero.