Se regalan cosas de Electrónica e Informática. A 0€. Se paga solo los portes

Tema en 'Electrónicos' iniciado por flatland, 22 Mar 2010.

1. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    a ver luis biker, ya se que hay otro post con otras cosas como componentes. Pero he querido decir con otras cosas... a cosillas de electronica e informatica pk solo electronica a lo mejor abarca mucho menos, pero añadiendo informatica abarcariamos mas y mas gente se animaria. Pk estamos en ese hilo, no estamos en el hilo de bicis...creo que ahora me he explicado bien no???jejejej.

Que por cierto, en el hilo de componentes ya participo ehhh jejee, he regalado muchas cosillas ahi tambien, buena iniciativa ese post...saludos

2. marmiz

marmiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si alguien necasita cargadores de nokia de punta gorda, tengo algunas para regalar

mirare si tengo algo más

3. Benny84

Benny84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Yo creo q tengo cosas de informática por casa,a ver si las busco,un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

4. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un par de cartuchos de impresora.... se ve bien en la foto la referencia,

recogerlos o solo los portes,, soy de madrid,,

Adjuntos:

5. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wen post! me apunto con un juego de xbox 360 que tengo repe xd, Weno me gustaria regalarselo a alguien que por ejemplo este en paro y por ejemplo tenga que hacer un regalo de cumpleaños a algun sobrino y no pueda gastarse xxx dinero.(hay que tener una xbox 360 para jugarlo)
    Me fastidiaria que se interesara alguien que no lo necesitara para nada y por ejemplo este trabajando y con un sueldo de 1000€ mes...pero bueno eso son cosas que se escapan del alcance de los que regalamos de buena voluntad y no esperamos nada a cambio, solo con un gracias y por privado tendria suficiente!
    Voy a poner un ejemplo por si alguien se quisiera pasar de listo: Los portes del juego supongo que seran 5€ en tiendas como casconverter os darian 3€ por el juego para luego ellos venderlo por 15€ por ejemplo...Son asi de generosos los de las tiendas de segundapata... no e echo la prueva con este juego, es todo especulacion, pero la gente que a ido alguna vez a una tienda de esas a verder algo sabra bien a lo que me refiero...
    Lo dicho regalo juego, solo tiene un poco rota la caja, pero no es para nada algo que os deva preocupar, el juego esta perfecto nada de ralladuras, solo sacado de la caja 2 veces para jugarlo y ya esta.
    Valla toston me soltao :cuñao laaa foooto y ya esta!!!

Estamos que lo tiramos!!! Añado otro juego de xbox 360!!! es un 5 en 1, son 5 juegos arcade en un dvd, con su caja (esta caja esta perfecta) Las cajas de los juegos son verdes trasparentes. Entre los juegos que hay dentro del dvd podemos encontrar el "uno" (juego de cartas) el mitico pacman con graficos mejorados!, boom boom rocket (juego de fuegos artificiales) freeding frenzy (llevas un pez que tiene que comer pezes de menor tamaño a el) Luxor (sin descripcion)

Adjuntos:

Última edición: 13 Abr 2010
  6. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tema resuelto borro para evitar confusion.

Última edición: 14 Abr 2010
  7. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    GRAN INICIATIVA, seguro que todos tenemos por ahi aparatitos que no usamos mucho, habra que mirar en el trastero

8. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Heyyy veo que esto se anima un poco...gracias a todos...
    Bubblegum, gracias a ti tambien por regalar los juegos. Eso de que ya nos gustaria regarle las cosillas a alguien que lo necesitara realmente, pues es algo dificil hoy en dia. Ya que por ahi, andan listillos a montones jejje. Pero bueno, eso es ley de vida. Yo la verdad que esto lo hago pk ya se que son cosas viejas, antiguas,etc... y se que vender, pues no se van a vender asi que antes que tirarlas pk me da algo de pena, pues las regalo y ademas limpio la casa y el trastero de camino...jejej.

Bubblegum... si no te importaria hacerle una foto a la entrada de tu samsung, para yo mirar como es. Ya que tengo por aqui dos cargadores de samsung. a ver si te sirve alguno... Ponla aqui o enviamela a dundalk8@hotmail.com. saludos a todos.

9. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo regalo los juegos porque para tener algo hay muerto de risa y cojiendo polvo... Son juegos en un principio infantiles pero eso no quita que yo a mis 25 tacos alla pasado unos ratos jugandolos y divirtiendome XD,,, tambien tengo una targeta grafica AGP que por 5€ de gastos de envio seguramente le pueda servir a alguien,, pero la tengo sin provar si funciona, asi que de momento nada de nada, porque si no funcionase seria una perdida de dinero para el que la quiera.
    Tengo mas cosas,,,pero tengo que pensar bien que ago con ellas,,,...

Salu2

----------.............--------------..........---.,.-.,.-..,.-

Última edición: 14 Abr 2010
  10. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    ok, he añadido algunas cosillas mas que han ido apareciendo por casa. En pagina 1.

11. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    He darte mil aplausos por esta iniciatica espero que en el futuro la gente nos animemos a ser mas humanos a nivel general,de verdad un saludo...

12. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay estan los juegos ,... cojiendo polvo xd

13. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    hola flatland.
    me interesa el aparato ese de tonificar los musculos
    gracias

14. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Juan carlos tienes MP. Brujula ya regalada tambien...

15. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    MP. contestados y esperando

gracias

16. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Olle, pues a mi me vendria bien un ordenador. Mis amigos y yo tenemos una peña y necesitariamos un ordenadro para poner musica o algo. Ya me dices aglo...Gracias.

A parte tengo un Discman algo viejo que admite MP3 y lo tengo parado para regalar. Tenía cargador pero no se donde lo tengo, pero se le pueden poner pilas. Asique si alguien quiere un Discman yo tengo uno. Es MX Onda.

17. scenicug

scenicug Invitado

Hola,

Yo no es por no enviarlo, pero creo que un ordenador es mejor entrega en mano.

18. nitro-640

nitro-640 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por esta iniativa,sin palabras, aun sigue habiendo buena gente con los tiempos que corren un saludo!!

19. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Gran iniciativa!

20. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias a todos por el apoyo. Aparato para tonificar los musculos enviado...

Compartir esta página