Regalo un sae que no funciona... no se que le pasa, pero a lo mejor algun manitas es capaz de arreglarlo y le puede dar uso!!! A quien le interese que contacte por privado.
Hace tiempo que ya quería deshacerme de ellos, así que allá va ... Regalo saludos y sonrisas! Si os cruzais con un tipo en bici y me haceis un gesto (mejor un saludo también) es que quereis que os envíe uno. Si quien teneis en frente os envía ese saludo de vuelta, probablemente sea yo. Si no soy yo aceptadlo igualmente. Si no os devuelve el saludo probablemente no os haya visto, no os preocupeis e intentadlo de nuevo la siguiente vez que veais a alguien en una bici que se cruce con vosotros. Y no os preocupeis, que tengo saludos suficientes. Además, a diferencia de otros regalos, este no pesa y es muy sencillo de enviar. Por cierto: Un saludo!
Regalo SUEGRA, está sin adiestrar, la doy con todos sus accesorios, bolso, ladrillo, zambomba y pandereta. El envío corre a mi cargo, a cualquier punto del planeta.
Espero que no os lo tomeis a mal pero, estais trolleando un hilo que podia ser muy bonito y solidario, compañeros con cosas que ya no necesitan regalandolas a otros usuarios que puedan darle mucha utilidad.
Regalo cargador de pared o por usb para baterias de movil. Era para la bateria de un samsung galaxy S4, pero desconozco si sirve para otras!!!!
La verdad es que desde que tengo el ulefone no lo uso nada, esperemos a ver si realmente le hace falta a alguien y si no pues hablamos