Se regalan dos cuernos OnOff muy corticos...una foto. A uno le falta un tapon. Ya estan de camino a su nuevo dueño
Que tal... pues necesito una rueda delantera de 24. De las malillas, es para una bici del Carrefour. Mi sobrino me acaba de llegar hoy llorando el pobre, se le han partido un par de radios. saludos.
Flatland pero eso de los radios partidos puede que tenga solucion y barata, no hace falta poner una rueda entera.
Ya domimc... pero esta mañana me he fijado que tambien la llanta esta doblada y no consigo enderezarla jeje.,, ya que mi sobrino me dejo la bici en mi casa. No se que demonios ha hecho con la bici el tio...gracias domimc...
Hola ¿alguien me puede regalar/vender/prestar unos días una llave para extraer unas bielas shimano deore HOLLOWTECH (pero no hollowtech II, el nuevo, sino de las antigüas? ¿y lo mismo con un tronchacadenas? GRACIAS enviar por MP que no hay quien encuentre nada en este hilo
Hola a todos ,muy buena iniciativa ,os comento estoy restaurando una bicicleta de carreras,pero va a pasar a ser callejera ,para andar por la ciudad,si alguien tiene por hay sin darle uso,un manillar de bici montaña,aprovechare la tija que tiene la bici puesta,ma netas de freno y un sillin ,lo dicho muy buena iniciativa ,que no decaiga.
Hola, tengo una bici vieja y me gustaría restararla. Lleva frenos trapezoidales estropeados, cambio SIS estropeado y manetas de cambio y de freno estropeadas... cables y camisas también en mal estado. Me gustaría restaurarla por poco dinero... si teneis por ahí algún cambio, frenos... etc... para ofrecermel... estoy abierto a sugerencias. Un saludo a todos.
Hola muy buenas a todos, ¿alguién tiene por ahí un desviador deore que le sobre? el mío se ha peleado con la cadena dice que ya no pasa más, bueno ha petado. Gracias.
guau super buena aceptacion daba por perdido el post jejeje venga chicos a seguir regalando cosas dentro de poquito a lo mejor puedo poner algo jejeje ¿alguien quiere una rueda de 24" aun?
Hola, necesito una horquilla para una de carretera (muy vieja la bici), creo que es de 1". Si alguien tiene algo? Saludos
Regalo las siguientes cosas: Cassette Sunrace 8v (500 km) Cadena Shimano 7-8v con eslabón rápido SRAM (500 km) Eslabón rápido SRAM (es que me venían dos en la caja jeje) Mandos Shimano Alivio (combo frenos y cambios) Puños nishiki Desviador Shimano Acera abrazadera baja 31.8 (500 km) Todas las piezas son de mi Nishiki BushWhacker, que la he ido mejorando poco a poco y la verdad es que están todas bastante nuevas. Ah! tambén regalo el sillín Velo (con rótulos de nishiki por todos lados) que me venía, un poco incómodo la verdad, pero bueon pa ser gratis... Lo haco con el nick de mi novia porque yo todavía no puedo postear aquí. Si alguien necesita algo de esto y está interesado pues le puedo poner fotos. Un saludo!
Buenas, necesito un pie de taller si alguien lo tuviera por ahi tirado que no lo use se lo recogeria. Gracias.
chicos lo siento pero esta tarde me he enterado de que mi hermano está restaurando su bici y por eso de los vínculos familiares le voy a dar las piezas... jeje... lo siento mucho por los que estábais interesados un saludo
Un saludo a todos ,si hay alguien que tenga un sillin,que no le vaya a dar uso ,estoy interesado,gracias
Hola a todos, a ver si alguien tuviera por ahí unos pulsadores, que a mi se me han ****** mis giratorios y a todos nos gusta probar "sensaciones nuevas" jaja