Se retira Benjamin Noval

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chama, 14 Oct 2013.

1. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Ehhh que Benjamin quedo 3º en el campeonato de España en ruta de 2003.

Tambien es cierto que en su palmares no figura nada mas.

Esta claro que es un ciclista que tenia cualidades y que dio el salto a pros pero que despues no exploto, yo estoy seguro que si no hubiera sido por Contador estaria retirado hace varios años.
    A ver si ahora hay que explicar que no siempre los mejores pasan a pros y que muchos buenos ciclistas se tienen que retirar por falta de equipo mientras que hay otros peores que se van manteniendo.

2. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Bastante cierto,pero el caso de este corredor es flagrante,y esta ultima temporada ya escandaloso

3. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidoo al club de los envidiosos!!!!!!!!! para decir que no ha sido el mejor gregario del mundo,o que su rendimiento para algunos que escriben aqui no era el esperado no hace falta mofarse de una persona que ni conoceis,en sus equipos estarian contentos porque le han ido renovando año tras año,que si, valeee!!!, que es amigo intimo de Contador,acaso vosotros no hariais lo mismo de tener una amigo asi.lo dicho bienvenidos al club de los envidiosos,sobre e todo el que pone los pies de foto,que mente privilegegiada tienes,ufff eres super ingenioso! como se te han ocurrido? eres palmero de ciclismo2005 no!!!

4. Thor1

Thor1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si ahora tener amigos que te ayuden y te coloquen en un sitio u otro es delito , nosotros no somos nadie para juzgar si lo ha hecho bien o mal esta temporada o la anterior o toda su carrera,para eso esta los que le pagan, pero como decia por ahi un compañero "14 años en profesionales" en los equipos que ya todos sabemos y a la sombra de quien ya sabemos, pero al fin y al cabo quien le pagaba? Albertito o el equipo de turno?......

Creo que por lo menos se merece un poquito de respeto.
    Lo de las fotos no esta nada bien, a mi personalmente no me han hecho ninguna gracia

5. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ni este ni ninguno de los que ha corrido pero ahi esta y a él lo llevan siempre esté en el equipo que esté, algo tendrá.

6. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  7. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Que buenas las fotos, jajajaja muy buen post. Merecido homenaje a este gran "profesional". Y estoy de acuerdo en que algo tendría para pasar a pro, enchufe o dinero. No hace falta ser bueno para pasar a pro, con dinero se puede llegar más lejos!

8. viescas

viescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡ No me digas que para ser profesional hay que pagar , ser niño bien , y ademas traerse un sponsor al equipo !
    ¿Como pierdes el tiempo escribiendo en el foro y no estas corriendo a buscarte uno como el de Noval , que te mantenga 14 años
    en profesionales sin hacer nada? . Por favor dime cual es que mañana estoy a la puerta.
    Sin animo de ofender , hay mucho fustrao y que les gusta hacer leña del arbol caido

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    JJOJOJOJO salió lo de la envidia.

Ay, que cruz... no seré yo el que envidie a ningún ciclista profesional. a N I N G U N O. Mi vida no es tan triste como para tener envidia de estos pobres diablos.

Y chico, si tengo un amigote que me coloca a dedo en un puesto para el que soy un completo inútil, pues si me critican será que me lo he ganado a pulso.

Me alegro de que te hayan gustado los pies de fotos. Así soy yo, sagaz e ingenioso.

Lo de ser palmero...

Tener amigos "que te ayuden" siendo un inutil a veces si es delito, otras veces no, pero es un cáncer en este país.
    Y si, nosotros somos quienes para juzgar en tanto en cuanto ese señor era ciclista prof ... profes... prof.... profesio...fesio... profeeeesional (perdonad, es que no puedo escribirlo sin descojonarme) y nosotros somos aficionados a este sarao y quienes hacen que los patrocinadores pongan pasta.

Las fotos no están para hacer gracia: son un reflejo de toda una carrera, una vida dedicada al ciclismo.

Que nooooo, que no es cuestión de ser frustrado. Ay, madre, quien os meterá esas cosas en la cabeza...

10. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Ahora va a resultar que para hablar de alguien hay que ser alguien porque si no no se puede. Los aficionados podemos perfectamente juzgar el palmarés de un ciclista, no hace falta estudiar mucho para saber si alguien lo ha hecho bien o mal. Aquí en cuanto se critica a algún pro salen los de la envidia, envidia de que? Hay gente en empresas en puestos directivos que estan ahí por enchufe y son unos inútiles y por muchos años que estén seguirán siendo unos inútiles. A ver si la gente se piensa que todo aquel que está arriba ha llegado por méritos profesionales.

11. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo que me choca es que la gente vea el nepotismo como un valor añadido de la persona, como algo a aplaudir, y no como lo que realmente es, una de las lacras de este país.

12. Thor1

Thor1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia....... que miedo!!!!!.

Inútil con amigo q te ayuda = a delito (a veces)???????????? . Pero si es el deporte nacional de este pais, ojo, hay que saber diferenciar "tener enchufe" de "estar enchufado".

No se hasta que punto tu "sorna" con este ciclista "Pro-fe-sio-nal" (es facil de pronunciar sin descojonarse) esta justificada ;
    repito: CATORCE AÑOS DE PROFESIONAL !!!!! Minimo un respeto ¿no crees?

No te parece que los comentarios de alguna foto son un poco "sobradillos " y estan fuera de lugar?

13. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Como no va a salir la envidia. ¿¿Tu te has reeleido??.
    Es la unica opcion que dejas a tus comentarios;
    esta ahi enchufao si y que? que pasa? que problema ahi? ahi lo tienes corriendo Giros , Tours y Vueltas a España, cuantos pueden decir eso.. me parece bien que no estes de acuerdo con la trayectoria del chico (mas bien pocos hay que esten de acuerdo con su trayectoria) pero *****, de ahi a despellegarlo publicamente y a mofarse de él ......porque te has descojonado de él y creo que merece mas respeto. Nada, en fin lo dicho a seguir bien y cuidao con las "ronchas" proximamente

14. Valento

Valento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Llevo mordiéndome la lengua desde que arrancó este hilo. Yo (que conozco muy bien el deporte, creedme, vivo de él para ser más concreto) creo hasta cierto punto que estuviese donde estuvo por amistad con AC, pero yo también quiero conmigo gente de mi total confianza y que se rompa los cuernos, o vosotros no.

Comparáis su rendimiento con el de otros gregarios, injusto por cierto ya que le comparáis con algunos de los mejores de la historia. Que no haya sido el gregario más nombrado o popular no quiere decir que no haya sido un grandísimo profesional. Pero es que además el palmarés de estos tampoco es para tirar cohetes, más que nada porque no les pagaban por ganar carreras y sí por ayudar a ganarlas y Noval ha hecho ganar muchas e importantes aunque no os guste o no queráis verlo y os quedéis solo con esta última temporada.

Y ya relajando un poco el tema seguro que vosotros al igual que yo hubiéseis matado por estar en su lugar ( y el que diga que no miente como un bellaco), en los mejores equipos del pelotón. La diferencia es que a él encima le pagaban y no mal precisamente.

En cuanto a los temas personales que todos sabemos yo no me meto, al igual que tampoco se meten conmigo cuando voy a 140 kmh, ni con el vecino cuando le pillan en una alcoholemia o cuando al de más allá le pillan robando. Los temas personales los dejo para Sálvame.

Pues nada, Bruyneel, Riis y compañía no tienen ni idea. Deberían de pasarse por este hilo y aprender un poco de ciclismo (modo irónico OFF).

15. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    A ver, qué serios se ponen algunos hay que ver, un poco de cachondeo hombre.

Y seguro que no estaba hay por ser sólo colega del otro, pero esto que tú comentas al menos en carrera es muy muy difícil de recordar. Podemos acordarnos de otros, aunque Alberto nunca ha contado con mucha ayuda. Otros equipos con otros gregarios dan lecciones de cómo llevar a un jefe. Eso es lo que no se ha visto con Noval. Desde luego no voy a ser yo el que discuta a Riis o a Bruynel, pero puedo tener mi opinión como aficionado que al fin y al cabo sus ingresos salen de la publicidad de sus patrocinadores para con nosotros.

16. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres aficionado a un deporte a cuyos protagonistas llamas pobres diablos,jajajajajaajaja y dices que tu vida no es triste,triste no!!!!! es tristísima,con esto ya te has calificado.Y acaso vas en el coche de saxo bank en carrera ,para calificar a Noval de completo inútil,que ******* sabes tu de lo que hace este tío en carrera,te podrá gustar más o menos,y lo puedes criticar lo que quieras,otra cosa muy diferente es mofarse.

17. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Dario Gadeo discrepa de tu comentario :meparto

18. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que no, que no, que no puedo decir juntas las palasbras Benjamín Noval y profes... prof jojojojo, profesi jejejejeje, profesionnnnnn jur jur pro fe sional... que no, que es superior a mi. Es como si me dicen que tengoq ue calificar de competente... no se, pues a Rodrigo Rato, por ejemplo.

El que lleve 14 años, chico, me dice una ******, en este deporte hay cosas inexplicable, como que Benjamín Noval sea profesional, que Juanjo Cobo siga con equipo o que muchos sigan creyendo que AC dio positivo por un chuletón malvado. Puede que la sinrazón sea algo indisoluble de este bendito deporte.

Y no, los comentarios de las fotos no están fuera de lugar. Dime uno solo que no se ajuste escrupulosamente a lo que aparece en la foto.

Que no, chico, que lo que menos envidio en este mundo es a un ciclista profesional. No se qué le verás tu, pero desde luego a mi la idea de ser ciclista no me seduce lo más mínimo. Por tanto, lo de la envidia como que no.

Si dices que está por enchufe, ya está. Un mérito grandioso. corre en profesionales por ser amiguito... pues cojonudo, le tendremos que hacer la ola.
    Es muy triste que se valore como positivo el que alguien ocupe un puesto por ser amigazo, por el dedazo y por los enchufes. A mi me da asco.

A mi un tio que en este deporte es un cero a la izquierda... bueno, bastante menos que eso, como que no me merece demasiado respeto. Si, además, tiene otras oscuras manchas en su biografía, pues como que hasta me merece cierto desprecio. Y eso me da igual que sea un ciclista o un butanero.

Por cierto, tampoco tengo envidia de los butaneros.

Efectivamente soy aficionado a un deporte de zombies, de pobres diablos y de muñecos rotos. El protagonista de este deporte, para mi, soy yo cuando salgo con la bici. Lo de tener idolos, pedestales y demás mierdas hace mucho, mucho que dejó de tener el más mínimo sentido.

Mi vida no es triste. Estoy contentísimo y orgullosísimo de ella. No la cambio ni por la de Noval ni por la de AC ni por la tuya ni por la de nadie.
    Así de triste soy, ya ves.

Y como soy triste, pues ya ves, pongo fotos en un foro con un ciclista que nos demuestra que cualquiera podría correr en este deporte con los amigos adecuados.

Y ahora, me voy a tomar unas cervezas... fijate tu la envidia tan grande que me da un deportista profesional.
    Mañana montaré en bici. Posiblemente de un paseo con el perro, haré alguna cosilla del curro, con suerte tiraré unas fotos, estaré con mi novia, disfrutaré de mi casa, prepararé la comida, haré unas histórias en el jardín y recogeré unas manzanas que parece que ya están maduras. Leeré un par de artículos que tengo pendientes y si me animmo escribiré una entrada en mi blog.

Y si cuadra, escribiré en un foro - de bicicletas-.

Y, chico, todo esto no lo cambio por ser ciclista profesional.
    seré raruno.

Muy triste.

19. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

¿En que quedamos?

¿Se le critica porque es un mal ciclista o porque tiene influencias que le han situado más alto de los que su calidad como deportista se lo permite?

Yo en definitiva veo a un ciclista gregario del montón, ni mucho menos de los mejores, pero gregario al fin y al cabo. Por eso no tiene vitorias como profesional, pero así hay muchos ciclistas en el pelotón y no por eso hay que criticarlos.

20. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Yo dije que era el gregario mas sobrevalorado,ha pasado por grandes equipos bajo el paraguas de su amigo,del cual estara al corriente de todos sus movimientos, criticado por sus propios compañeros y descuidando su preparacion o su estado fisico no dando la talla para el world tour desde hace varias temporadas

Compartir esta página