Me importa un carajo tu idílica y bucólica vida,nadie te ha preguntado por tu vida,y tu nos la cuentas,hablas como si los ciclistas profesionales lo fuesen por obligación,y ellos deseasen vivir como tu,cada uno con su vida hace lo que quiere,no?Ciaoo ¨protagonista del ciclismo¨,
muy malo devio ser cuándo amstrong lo llevo a tres tours seguidos ......., y claro el americano llevava a los amigos a pasearse en el tour y como no tenia dinero pa fichar ,llevamos a benja cobrando 50 kilacos y q cuente buenos chistes........,por cierto si tiene q agradecer algo a alguien es a chechu y no a filetin
hablamos al sabor de la boca , q conste q no lo defiendo , pero lo conozco de toda la vida y hubo ciclistas peores q el q llegaron a ganar un tour , con todo esto puedo hablar q fue un tio con estrella , paso a profesional , sin cobrar y pagando ,como otros muchos , pero debuto ganando metas volates en mallorca y haciendo 5 en campeonatos de españa en cri y en ruta , asi q tan malo no era , bueno ya sabemos q los q escribis aqui y criticais sois bastante mejores , al tercer año de profesional chechu se lo llevo al discovery ,y ese mismo año debuto en el tour ,claro todo por enchufe y amigismo ,amstrong no tenia dinero ni gregarios donde elegir y por eso llevava a benjamín noval , ****** yo si lo puedo nombrar , además fijate si era malo q fue el primer corredor q gano el trofeo fuente , todos los q lo ganaron fueron muy malos solo hay q mirar el palmares y los nombres , no lo defiendo pero jamás lo criticare ,sabia cual era su sitio y lo aprovecho mejor q nadie y tuvo suerte , punto pelota
Naaa majo !!!!!! de verdad no hay nada que hacer.....ya ves como no todos estan de acuerdo con tus opiniones, por algo sera.... Vuelve a reelerte y medita las tonterias que escribiste en cada pie foto, con la correspondiente "sorna" Venga. Un saludo
Coincidí con Noval en las categorías inferiores y era un fuera de serie, de estos que dices: "este llegara a ser profesional fijo". Luego al pasar a profesionales no ha hecho mucho, la verdad, no se los motivos ni voy a hacer conjeturas. Pero viendo lo difícil que esta mantenerse en el mundo profesional, estar 14 años es un merito de por si.
Incluso como ciclista no ha sido tan malo, creo recordar que bronce en un campeonato de España. El grupo de Contador parece que lo que tiene es un problema de imagen, dan una impresión de botones que yo no la veo en ningún otro equipo. Cavendish, como otros esprinters antes, tiene también sus fieles, hacen su trabajo muy bien y ya está. Al grupo de fieles de Contador no lo recuerdo yo resolviendo ninguna situación compleja. Otro tema es el de la caza furtiva, que nos dice bastante más sobre la persona que sus andanzas profesionales en bicicleta, y por el que toda crítica, burla y reproche yo los veo totalmente justificables.
jooo macho!!!! vaya perreta que has pillado con este hombre ...nooo?? te quito alguna novia? salio de copas contigo y no pago alguna ronda?te prometio una foto suya y no te la dio? Si tan poco te gusta este deporte y no te seduce que ¿haces escribiendo, opinando y "boqueando" en este foro?? Todos cometemos errores unos mas que otros, el problema es que este tio debia de tener un poco de cabeza cuando se iba a su pueblo (Villoria) y mirar bien con quien se junta (amigos de la infancia, mas conocidos por el SEPRONA que Pepe Gotera y Otilio). Pero no entiendo a que viene eso aqui, salvo ganas de revolver ****** y desviarnos del tema
No me gusta la caza, ni legal ni ilegal, pero no se me ocurre meter en el mismo saco a los que cumplen la ley que a los que no la cumplen. Explícame eso de que todos los cazadores son algo furtivos, porque suena a justificación, y si lo generalizamos a cualquier otra actividad, llegamos a Bárcenas bastante rápido.
Dario Gadeo,menudo figura!!este si que es un insulto al ciclismo!el colmo cuando se racalificó en elite hace 2 años!
Luego lloramos cuando nos meten a todos los ciclistas en el mismo saco, podrias argumentar tu afirmacion o mejor, demostrar que es cierta? Estas afirmando que todo un colectivo que forman decenas de miles de personas en España son delincuentes... por que el furtivismo es un delito. Vamos, meada fuera de tiesto en toda regla.
En mi familia hay varios cazadores y cumplen escrupulosamente con las reglas,de hecho asi son la gran mayoria
este fulano si que tien delito, furtivo, de noche, y en la berrea, y con un armamento que no lo tienen ni los hombres de ben laden. solo por esto no merece ni que hablemos de el
Bueno, quizá he exagerado un poco. Lo he dicho porque todos los cazadores que conozco son furtivos, pero es injusto generalizar y en ningún caso justifico lo de Noval.
Noval es uno de los casos mas raros que ha pasado por el ciclismo profesional. Es de mi quinta en Juniors y amateurs y he entrenado con el cuando corria en el Videoporteros Tegui que bajaba mucho a Benidorm y a Noval le vi de amateur soltar subiendo a pros o llevarles con el gancho. (ejmplo Javi Pascual Rodriguez). De Juvenil en Banesto ya andaban detras de el y le firmaron por el equipo amateur al igual que a Ruben Plaza. Y sus dos primeros años en pros en Relax era uno de los puntales de ese equipo junto con Vazquez Palomo, Toni Colom o MArtin Garrido. Luego, si que es cierto que desde que firma con Astana su trayectoria es bastante lamentable siendo sinceros, pero algo tendria cuando en un Tour, (2004) previo a la etapa de la Mongie, Armstrong en la cena en el hotel, hizo una mención especial para el asturiano tras pasar una mala primera semana y Armstrong manifesto que debio ser uno de los pilares del equipo en Pirineos. De hecho, en el Aspin llevo la carrera bastante rapido. Para mi tenia motor pero claramente se acomodo tras unos prometedores primeros años en pros y mostrando en categorias inferiores que la categoria Elite sub23 se le quedaba pequeña.