Pues nada Kapo si por contar chistes te mantienen 14 años en el profesionalismo vete eligiendo equipo porque eres de traca
Cuanta polémica je je. Yo pienso que Bejamin Noval no se retira, simplemente regulariza su situación.
Dejó de ser ciclista profesional hace unos años, tuvo su época de gregario aprovechable para cualquier equipo, pero en los últimos años era un exciclista dentro del pelotón (dudo mucho que hubiera podido terminar la QH entre los 10 primeros), solo estaba ahí por ser colega de farra de Contador. Así que al retirarse hace oficial la situación en la que ya estaba desde 3 o 4 años. Y ojo, que lo mismo puede decirse de algún Movistar o de algún otro ciclista Protour, pero en general, tal y como están las cosas un ciclista tiene que espabilar mucho para no quedarse sin equipo, hecho este que parece no afectar a algunos con buenos contactos.
Ahhhhh, es un buen razonamiento. Algo así le pasa a Pinto el 2 portero del Barça que en parte le tienen ahi porque es la niñera de Messi. Y había no se que jugador de la NBA que le fichaban junto a Dennis Rodman, "El Gusano", porque era el único que le tenía controlado.
En el futbol hay muchísimos ejemplos, como Michel Salgado (yerno del presi) en su momento y otros muchos, pero en el ciclismo estas cosas cantan mucho más cuando está tan caro un contrato profesional, gente muy buena cuelga la bici y eso hace inexplicable ver a ciclistas como Noval entre los mejores, y además en el tour.
Viendo quien hace primero en la quebrantahuesos , si todos son asi, creo que es dificil para cualquier persona legal . Noval es un ciclista que supo encontrar su sitio dentro del peloton y hacer el trabajo para el que le pagaban. Es lo que tiene el trabajo de gregario que se hace y no se ve.
Ademas de verdad porque que alguien me explique como un ciclista con un talento inmenso como Antonio Pedrero del Lizarte no tiene hueco en el peloton profesional.