1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO SE RETIRA DE LA VENTA - Vendo Rocky Mountain ETSX de 26"

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Comm3ndatore, 6 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comm3ndatore

    Comm3ndatore Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Castelldefels
    Buenas, un amigo y compañero de montaña me ha pedido que publique su anuncio, que es el siguiente:

    ""Vendo esta preciosidad de rocky mountain etsx team de cuadro de scandium hecho a mano por no usar. Talla 17,5, de 1,7 a 1,8 aprox. de estatura. Frenos XT (se entrega con juego de pastillas de recambio nuevas). Manillar easton monkey lite carbono tope de gama, llantas crossmax sl, horquilla fox tallas, cambios shimano XT y XTR, tijas thomson. super polivalente para subir y bajar. Mejor ver. La bici está en Castelldefels.
    Victor (Whastapp: 671081002). Precio: 550€ ""

    DSC_0420.JPG

    DSC_0423.JPG DSC_0419.JPG DSC_0421.JPG
     
  2. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Baix Camp
    Hola!!
    No tengo watsapp, así que lo pongo aquí!
    En que condiciones se encuentra (pivotes, rodamientos, holguras,....)?
    Vendería el solo cuadro? A que precio?
    Que talla es? La talla 17,5" no existe, así que: 16,5" o (más probablemente) 18" ? Cuanto mide el tubo sillín (centro eje pedalier a tope)? Y el tubo horizontal (centro-centro)? Y el tubo de dirección del cuadro?
    Gracias!
    Puedes contestarme por MP, asi lo veo seguro!
     
    Última edición: 11 Abr 2016
  3. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Baix Camp
    Sigo sin tener contestación alguna a los e-mail enviados al supuesto vendedor... ni tan solo por educación.
    Decir "Lo siento, prefiero venderla entera" no cuesta nada y deja como un señor.... contrariamente a lo que pasa ahora.
    Por mi parte este tema ya está cerrado...
     
  4. Comm3ndatore

    Comm3ndatore Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Castelldefels
    Buenas tardes, lo siento mucho, me he despistado y llevo un tiempo sin entrar al foro. Lamento que mi amigo no te haya contestado. Llevo un mes sin salir en bici con el y no se que ha pasado. Para no caer en el mismo error y quedar mal con nadie, y ademas por no ser mi bicicleta y por solo intentar hacerle un favor a un amigo, voy a retirar el anuncio.

    Pido nuevamente perdón a los afectados por la falta de respuesta.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página