1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

se sabe algo de la marca COSMOS?

Discussion in 'Material' started by jimibob, Oct 20, 2012.

  1. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,155
    Likes Received:
    2,249
    Location:
    bizkaia
    Aupa,se sabe algo de esta marca?la que promocionaba Beloki?

    En este foro se le dio cera de la buena,jejeje...Al final me dieron un poco de pena,en el fondo solo era una empresa nueva que intentaba meterse en el mercado,aunque la forma de promocionarse en el foro fue un poco "cutre".

    Yo, la verdad,puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto a alguien con una cosmos y no se si seguiran en el mercado,lo pregunto por mera curiosidad,no por ningun interes en concreto.
     
  2. Banygijon

    Banygijon Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    614
    Likes Received:
    29
    Debio de caer por su propio peso, me temo.
     
  3. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    423
    Hace 4 o 5 meses vi en un par de sitios sus cuadros a precio de saldo (600€ creo), supongo que se querrían quitar lo que tenían para cerrar.
     
  4. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    yo tengo una desde cerca de hace un año,y de momento ninguna queja,eso si la tengo como tercera bici y la uso muy poco
     
  5. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,155
    Likes Received:
    2,249
    Location:
    bizkaia
    Pues me da pena la verdad,una marca de "casa" aunque como todas hechas en Asia,por supuesto.

    Pero hay que reconocer que no ofrecian nada nuevo y sus colores,aparte de poco variado,eran bastante sosetes.
    No se,igual la cagaron con la chorrada del 3G esa que querian vender.
     


  6. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,777
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    define marca de casa, para mi.. una marca que se basa en comprar de china, pintar y vender.. puede ser muy digna (tipo mmr o mendiz)... o indigna (diciendo que han desarrollado un mega carbono mjor que el aeronautico o 4G nada mas y nada menos) que es la ***** de resistente y ligero (y luego resultar mas pesado que otros).

    Pero vamos.. que para marca de casa BH u Orbea
     
  7. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,630
    Likes Received:
    11
    Un amigo tiene uno depues de todo un año compitiendo ai sigue llevandose alguna caida incluida jaja.
     

Share This Page