nose..no he estado ni en herencia ni en almodovar....pero si vas a correr...o a bakar un circuito pues te vas a almodovar..para irse de cachondeo..pues ya me kedo en cerce..y no voy hasta herencia..no se si me expliko....que ir para hacer lo mismo que haria un finde cualkiera.....pues no voy..ale..
a ver... si solo se hace herencia, pues voy a herencia pero si se hacen las dos el mismo finde... hasta hace nada pensaba que iria a herencia, pero porque el circuito de almodobar me daba yuyu, ahora despues de acomodarme a la kaiser y volver a ver las fotos... iria a almodobar herencia mola, pero mola por el ambiente, la fiesta, porque es la primera carrera del año, no precisamente por el circuito y la toma de tiempos
los q no han ido a herencia no lo comprenden se cren q es fiesta como en hoyo q cada grupo d bikers iba a un lado unos a tirar petardos otros a ligar cn las niñas d 15 años otros a ablar d bicis mientras bebian a kali pero herencia todas las perritas ***** q si lo son q mi novia staba q bufaba el año pasao, todas esas y todos los bikers recien duchados claro, se juntan el en buf friends es un cumulo d cosas q ace sex q va pasar cn esas chikas ese año? kien las va a montar y firmarles el dorsal el domingo, kien ,,,, o dios mio una tradicion rota,,, por favor q algien aga algo turro az algo masajea al alcalde jaja navas tq pero herencia ****** dejo el dh chikos bye bye
Yo voy el finde del 4 de abril a herencia, dire que si se puede celebrar el finde del 27 de abril, pero lo veo muy xungooo!
el 27 de abril lo podrian poner pero alomejor ahi gente que iria a maçanet de cabrenys que es el mismo dia jejej bueno un saludo
Ya que no va a aver carrera ni nada ved este video que hize de herencia 2007 salen un poco de los entrenamientos y del podio http://es.youtube.com/watch?v=t4shQSAr6DU
ES DE HACE UN PAR DE TEMPORADAS PERO EL DEL AÑO PASADO ESTA DENTRO DEL ZORTEX 2008 http://es.youtube.com/watch?v=5eGP98ZnNKA ESA ORGANIZACION QUE SAQUE LA CARRERA PARA ADELANTE QUE SINO BURRIKIN VA A SUFRIR DE ATAQUES EPILEPTICOS CADA VEZ QUE ABRA ESTE FORO¡¡¡¡ SALUDOS PARA TODOS
Bueno, yo pienso que no se trata de que una sea mejor que la otra , ni que en una esto sea mejor o lo otro peor, si no que deberiamos apoyar a las organizaciones de las dos para que asi el DH en castilla la mancha crezca y todos salgamos beneficiados. las carreras siempre van a ser diferentes unas de otras , cada una con sus cosas buenas y no tan buenas. lo que tambien espero por parte de la federacion castellano manchega es que ayude al DH a muerte en vez de perjudicarlo. AUPA EL DH EN CASTILLA LA MANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!