Hola compañeros de pedaladas!! Hay malas noticias o buenas depende como se mire. según la única información que tengo se ha suspendida la prueba de Open de España-Maxxis que se iba a celebrar en Cazorla. www.fullevent.com
Pues te pilla casi mas cerca a ti que a nosotros,jajajaja Está al lado de San Martin de Valdeiglesias, en la nacional que une Toledo con Avila, como a unos 50 kms. o asi de Toledo. Pero miralo bien en la guia campsa si de verdad te apetece venir. Circuito duro y super tecnico.
entre Toledo y Avila........ **** un poco lejos, pero lo intentaré, porque del manchego aun no sabemos fechas......... y mira ya donde estamos
Guay, la unica k iba yo a correr del open de españa y me voy a kedar con las ganas!!! En fin, problemas con medio ambiente?? fijo k si hay ke meter makinas para levantar ladrillo, las autoridades competentes no dicen ni pio.
Q pasa marybike, no sabras quien soy, xo no pasa nada, mejor. Pues para mi son buenas noticias, ya que es una carrera menos, y el presupuesto de este año anda muy xo q muy justito.
***** que envidia, vosotros aquí con las carreras y yo aún liado con la muela de los ******* (2 meses ya) por culpa del inútil del cirujano
veo que muchos os quejais, mucho criticais, pero............ a q mucho de vosotros no habeis firmado todabía, es una forma de decir que lo que estan haciendo no está bien. ya sabeis http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62936 No creo que pedais mucho tiempo y puede que si que ganeis algo.