1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se van viendo mas cosas...

Discussion in 'General' started by FullCarbon, Dec 14, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    461
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hace poco leia en Marca que le quitaban a una atleta 5 medallas de los Juegos Olimpicos o algo de eso... y ahora se destapa el doping en el beisbol estadounidense, y no salen mas cosas porque no quieren, pero vamos nosotros sabemos, y aunque la gente no lo quiera hacer saber... de que es en todos los deportes. Ojala saliesen las cosas y dejasen de ***** nuestro deporte.

    Os dejo el enlace:

    http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/beisbol/es/desarrollo/1068547.html

    http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1067784.html
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,085
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrelavega (Cantabria)
    Para estas cosas hay un post unicamente para temas del dopajeen la seccion de competicion.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Gracias Darko.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page