Se veía venir; restricciones "oficiales" al uso de bicicletas en la Casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por Berlioh, 28 May 2016.

1. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Es incorrecto gramaticalmente pero es como se suele hacer y como queda más claro.

Ayer salí con la de carretera por allí y estaba un poco petadilla, creo que será por el Triatlon de este fin de semana.

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si hombre... una zona de la casa de campo donde determinados dias a determinadas horas crecen unas setas autoctonas de rapido crecimiento.

3. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    La zona de los maricones????

4. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Igual si... jjjjjjjjj

5. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues toda ls razon e hilo cerrado. Como ciclista de CdC y corredor me cago en los inxivicos q no respetan a los demas q los hay en todos lados pero la verdad q en bici son muchos mas o al menos subsctitud la sufre mas el peaton q viceversa. Me ha pasado decenas de veces de ir corriendo por el lateral del asfalto venir por detras los ciclistas con todo la calle libre y aun asi pasarte casi rozando...es de ser ********** y *********..a esos no me importsria q se les rogibiese..lo siento pero pagan justos por pecadores

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Ga Bri

Ga Bri Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ya empieza a haber problemas con la gente en la cdc...
    los peatones y senderistas empiezan a increpar a los ciclistas y esas cosas...
    de aquí a poner obstáculos no queda nada..... :(

7. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677

Piedras y palos en los senderos los llevo viendo desde hace mas de 15 años.
    Se ve que son buena gente...

Hay personas que se sienten mejor fastidiando a los demás que buscando su propio disfrute, esto en los tiempos que corren cada vez es mas habitual.
    Lo curioso es que precisamente por los senderos es cuando menos personas te encuentras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Es el magico efecto de un cartel/norma con un sello oficial que si dice "los pajaros blancos son malos", convertira a la mitad de los ciudadanos en cazadores compulsivos de pajaros blancos. ¿Por que si hasta entonces les daban de comer...? Pues porque el cartel/norma oficial dice que son malos.

Si en vez de haber prohibido el paso a bicicletas, el cartel dijese que lo prohibido era ir por alli con mocasines en vez de zapatillas, ahora mismo habria caza de señores con mocasines... ¿Por que? Porque lo dice el cartel, no hay que pensar mas. Todos sabemos que las decisiones oficiales son siempre sabias y justas y si encima la policia me dara la razon por haber apaleado a un señor con mocasines... pues ya la cosa se convierte en hobbie.

Hasta luego.

PD: Pero ojo... que si se llega a hacer al reves y en el cartel pone que son los peatones los que NO PUEDEN ir por los senderos, serian muchos ciclistas que jamas vieron un problema en compartirlos con los peatones, los que abroncarian y sermonearian a cualquier peaton que osase pisar un sendero... porque lo dice el cartel y si ya de paso pueden quedar "por encima" de otra persona y con "apoyo oficial", miel sobre hojuelas.
    Somos muy cainitas.

Última edición: 9 Jun 2016
  9. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    ¿No te has parado a pensar que vas corriendo "del revés"?
    Es que lo veo cada vez que piso un carril bici o una zona cerrada al tráfico en la que tienen que convivir ciclistas con peatones (caminantes, corredores, etc).
    Creo que es más seguro para todos hacerlo de esa manera, al estilo de los antiguos carteles que había antes en las carreteras a la salida de los pueblos que ponían 'Peatón, en carretera circula por tu izquierda', tú ves venir de frente a ciclistas y vehículos, y ellos te ven a tí también de frente y no de espaldas ni poder saber si te has dado cuenta de su presencia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Se te ve a ti muy educado y muy cívico, sí.

11. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo suficiente para no pasar.rozando a peatones...por mi q os J O D A N a ti y a todos los ciclistas q hacen eso en Cdc. Son ya muchas veces q lo sufro y estoy hasta la P O L L A de globeros irrespetuosos. ME importa 0 q lo prohiban..yo uso flaca y sino puedo ir alli tengo muchas otras alternativas..asi q no sere yo el q llore ni el q luche...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  12. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Analfabeto.

13. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616

Buento tonete3e, editado o no (por ti), espero que mañana cumplas y repartas las pegatas ;) ¿Nadie más va a pegarlas? Creo importante dejar claro que echarnos de los senderos de la CdC no es ni legal (por el momento, crucemos dedos), ni ético (discriminación y tal) ni lógico (pagamos todo un colectivo por unos pocos incívicos, falacia de accidente).

Si alguno pone pegatinas o papeles con cello, que haga una foto por darme un gustazo, hombre!

14. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    ¿Podrías comentar si te ha pasado recientemente algo en concreto o es un vaticinio al leer la temática del hilo?

15. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    POrque no protestan por eso? NO es normal encontrarte a uno que le ha picado una culebra en el cimbrel y otro sacandole el veneno alli en un sendero.

16. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Lo que tendria que decir yo entonces de los peatones, que con 3 metros de acera, van por el carril bici, bien diferenciado y separado por barrera fisica y no se quitan..... Una ametralladora y fuego real con ellos......

17. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Los peatones pueden ir por nuestro carril bici en la Casa de Campo, según tengo entendido. Otra cosa es que ahí tenemos nosotros prioridad.

La zona de los maricones, a parte de las actividades, es un auténtico asco, llena de papel higiénico, condones, cigarros, etc... Debe ser que eso no contamina.

18. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    Si estamos aquí para reivindicar nuestros derechos creo que es mejor no usar descalificativos hacia ningún colectivo.

Pero si, es verdad, en esa zona que comentas es una pena ver como está, hasta el punto que es preferible no transitarla. Los de los cartelitos lo sabrán igual que nosotros pero te aseguro que ninuna queja saldrá de su boca respecto a esa situación...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    No creo que el colectivo gay se sienta identificado con esos guarros. Por lo tanto el insulto está bien empleado en este caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Me parece muy triste (aunque no innecesario) tener que entrar en un juego como ese tan pueril de tu pones una cosa y yo te la tacho y tu la arrancas y yo pongo mas... triste triste. Ya lo se... es necesario, pero entristece.

Compartir esta página