Se veía venir; restricciones "oficiales" al uso de bicicletas en la Casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por Berlioh, 28 May 2016.

1. Berlioh

Berlioh Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Alucina vecina con los tramperos !!! . Ya nos creemos cualquier cosa. Esa "propuesta" debería ser suficiente como para echar de la mesa a la asociación que haya siquiera considerado esa posición.
    Y luego habrá quién dude que hay mal rollo contra los ciclistas.

Ya sabemos a lo que nos enfrentamos... cuidadin!!!

2. jjsaboritt

jjsaboritt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y luego quieren que les hagamos caso jajajajaja

3. jjsaboritt

jjsaboritt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese artículo que nos ha dejado el compañero de arriba debería ser suficiente motivo para ignorar esa limitación a los senderos, ya que viendo esa forma de razonar que tienen los que nos lo han impuesto me parece insensata a mi parecer. Eso si ahora habrá que andar con la bici con más cuidado que otras veces. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

4. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Un rumor sin ningún argumento que lo apoye y ya estamos sacando las antorchas.

Y buena irresponsabilidad por parte del imba, que debería cuidar más esas cosas.

5. Berlioh

Berlioh Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    El problema es cuando la limitación la impongan los de azul con la libreta en la mano...
    Eso sí, aparte de mucho cuidado, si alguien se encuentra una trampa lo tiene que denunciar.
    La página de IMBA tiene unas instrucciones sobre que hacer en caso de encontrarse una trampa.
    Denuncia, y muuuuchas fotos (y por supuesto contarlo aqui para que se sepa), Seria muy triste que llegaran a ese extremo, pero radicales los hay en todas partes y cuando tienen la osadía de mencionar la opción de las trampas en una reunión con el ayuntamiento (para flipar) no quiero ni pensar lo que pueden hacer los descontrolados.
    Ahora, que si lo hacen se van a disparar en el pie.

6. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Crees que el IMBA publicaría eso en un medio sin ser cierto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Berlioh

Berlioh Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Si el IMBA lo ha "firmado" no debe ser tan rumor porque alguién les podría demandar por injurias.
    El IMBA tiene experiencia en este tipo de luchas y no son cuatro adolescentes con ganas de bronca como para decir eso sin pensar en las consecuencias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Si la propuesta fuese tal y como aparece ahí, lo que tenía que haber hecho IMBA es acudir de inmediato al Juzgado de Guardia más cercano y denunciarlos. Imagino, o quiero imaginar porque tamaña barbaridad se escapa a mis cortas entendederas, que la propuesta fue la de poner "obstáculos" para impedir el paso de bicicletas.

Es que si no estarían proponiendo públicamente la comisión de un delito (inducción al delito), y me extraña que sean tan poco inteligentes.

No sé, cada día el género humano me sorprende más. Pero desde luego el tema asusta.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432

Sinceramente dudo que el IMBA use la palabra trampa de forma errónea. Saben perfectamente lo que supone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Berlioh

Berlioh Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo mismo "el clan del baston" piensa en trampas "señalizadas" para que nadie diga que no han avisado.

11. jjsaboritt

jjsaboritt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El imba, en su facebook puso un ejemplo de un ciclista que se había quedado parapléjico por trampas. No era en la cdc fue en otro sitio de hecho según los del imba lo dijeron en esa reunión que se hizo, pero no les hicieron caso.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

12. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Si y no, porque no acusa a nadie, dice "algunos". Ojo, no digo que IMBA mienta, pero si creo que en tal caso lo suyo hubiese sido presentar una denuncia.

Una cosa es cierta: si esa afirmación fuese falsa, ya hubiese salido alguien pidiendo una rectificación. Un voto a favor de IMBA.

Un saludo

13. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    No puede ser cierto. Serán obstáculos señalizados para cortar el paso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Que dios premie a quien propusiese tal cosa con muchos hijos y nietos ciclistas.

15. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Queridos chicos de IMBA.

Os escribo en este hilo porque tengo la secreta esperanza de que lo leaís.

Me llena de alegría saber que os habéis implicado en las discusiones con el ayuntamiento para poner coto a esta auténtica expropiación a la que nos están sometiendo a los ciclistas en La Casa de Campo en favor de otros colectivos. Al menos ahora sabemos que hay en el ajo gente que entiende de nuestros problemas y los defenderá con sentido común y ya con una experiencia a vuestras espaldas.

Pero quiero haceros llegar una crítica con el espíritu más constructivo posible: para ser nuestros representantes sois un poquito "oscuros" en vuestra comunicación. Echo de menos algo de información sobre vuestra estructura, objetivos, financiación etc. No se si sois una asociación abierta o cerrada. No se si se puede colaborar o si establecéis vuestros objetivos con vuestras bases ni nada de nada de nada de nada. Creo que si además de contarnos los logros que conseguís nos contáis quienes sois, cómo funcionais y qué podemos hacer para ayudaros vuestra fuerza y representatividad crecería muchos enteros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Hecha mi petición al IMBA, un simple comentario:
    Por lo que leo en las últimas páginas, esto es mucho (muchísimo) más grave que una asociación de jubiletas que haya conseguido que le hagan un poquito de caso poniendo una campaña aquí o allá.
    Está en camino una regulación en toda regla y de esta vamos a salir con menos derechos de los que tenemos ahora. Y además será estrictamente legal porque tiene toda la pinta de estar en la agenda política del consistorio.
    Yo eligo alcalde en otro municipio, pero vamos, esta es de las cosas que yo me apunto para cuando toca ir a depositar el voto....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Por cosas como éstas es por lo que están cayendo en picado.

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bombilla_encendida

bombilla_encendida Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que empezar a recoger firmas para que eso no salga adelante...

19. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Ya hay un change.org a principio del topic abierto.

20. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Si es cierto lo que dice el IMBA, que hubo alguna propuesta para colocar trampas en los senderos, las dos asociaciones ciclistas que firman la guía (aunque sean ciclistas urbanos) deberían haber abandonado la reunión de inmediato. Se me caería la cara de vergüenza por pertenecer a una asociación que mira para otro lado cuando ha habido casos de problemas graves con las trampas en otros lugares de España.

Compartir esta página