Se veía venir; restricciones "oficiales" al uso de bicicletas en la Casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por Berlioh, 28 May 2016.

1. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Las discusiones por privado a si no perjudicáis el post.
    Gracias .

2. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Tienes razon, pido disculpas por la parte que me toca, pero también creo que es positivo censurar las faltas de respeto de la misma manera que se producen, es decir publicamente.
    Un saludo.

3. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
  4. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
  5. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
  6. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    En el campo trampas, y en la carretera el tonto de la brigada anticiclista. X donde vas entonces?

7. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Que en otro sitio se defendió que la bajada de la tubería del Pardo es una trialera de bajada por el uso que se hace de ella, y que teniendo otros 1000 caminos es de sentido común no subir por ella. Por un video que salió de un runner que iba subiendo por ella y soltaba el codo a unos alegres muchachuelos que iban con sus endureras.

8. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Pensé que se trataba de algún tipo de ironia respecto a la gente que hace trialeras, gracias por la aclaración.

9. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    No sabía que hubiera señales de único sentido en ninguna senda. Alguna vez he subido la tubería y alguna otra senda de la zona.
    En todo caso da un poco igual, últimamente no te encuentras a nadie o casi nadie fuera de los caminos habituales. En todo caso y a tenor de las noticias, terminaremos bajando únicamente por donde hemos subido, por si las moscas (o trampas).

10. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    No se trata de una ironia, simplemente que algunos se toman unas atribuciones sobre las sendas que terminara provocando que no podamos transitar por ningun camino no asfaltado. Si alguien a pie quiere pasar por esa "trialera de bajada" y nos encontramos con el, y no paramos, y casi lo arrollamos porque vamos a todo rabo es normal que nos saquen el codo. A ver si nos entra en la cabeza que igual que pedimos respeto en la carretera nosotros tenemos que respetar al que va a pie. Que poner trampas no tiene justificación , no. Pero a veces muchos parece que algunos las piden a gritos.

11. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Nadie defendió eso en su día. En todos los casos se debe parar y no poner en peligro al peatón. Lo que se dijo es que hay ciertas trialeras que se sabe que son de "bajada" (porque son practicamente intrasitables para alguien a pie) e ir por ellas eran ganas de tocar los huev.os. Cuando repito tienes decenas de alternativas en el propio Pardo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.587
    Pero ¿habláis de la CDC o del Pardo? me estoy liando...
    El camino de la tubería de la CDC, no se puede calificar de trialera.

13. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo entiendo ambas posturas, pero lo que está claro es que hay trialeras que como vayas demasiado despacio te piñas si o si. Es verdad que no es el caso que al que se están refiriendo, pero una cosa es el "sentido común" y otra el "derecho" a lo que añadiría un poquito de "empatía". Si sabes de sobra que un tramo es de bajada, teniendo doscientos de subida alternativos, ¿Que te cuesta tener ese mínimo de empatía por mucho derecho que tengas?

14. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    El tema de las "trialeras de bajada" surgió por un video donde un tio subía corriendo la tubería del Pardo y empujaba a unos que bajaban con la bici. mikyworld en su día defendió que no podía existir un concepto de "trialera de bajada" en un camino público y algunos no estabamos de acuerdo (no por uso exclusivo, sino por sentido comun). Y algunos decía que muchas de las causas del odio que tenían a los ciclistas eran por cosas como esta.

15. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.587
    Yo hace años que paso de ir al Pardo los fines de semana, eso está imposible de gente con cascos integrales, armaduras, etc.
    A veces se entiende que nos cojan manía...

16. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Igualmente que yo, que salgo todas las noches por la CdC, y me encuentro con runners por el carril bici, vestidos de negro. Pues me aparto y ya está, tampoco es tan grave. Si siguieramos esa regla de tres, los prepararía un foso con cocodrilos o algo así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Pues ve por la tarde que no hay nadie. Yo siempre voy por la tarde y me encuentro a muy poquita gente.

18. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Por cierto, el otro día estuve a punto de hacer una foto. ¿Conoceís el camino que va de la torreta de Garabitas a la Casita Roja? Hay unas cuantas bajaditas, cruzas un camino y luego ya vuelves a bajar a la piscina y la casa roja.

Bueno pues en esas bajaditas habían pasado caballos y lo habían dejado totalmente removido. Y me estaba acordando de los argumentos de los ecologistas estos de salón (que volverán a aparecer de aquí a dos meses cuando empiece el buen tiempo) de que con las bicis removemos los caminos. Ni 1000 bicis hacían el destrozo que hicieron los caballos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.587
    Ojalá pudiera, ya se me acabó lo de poder ir cuando yo quiera... ;-)

20. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hombre, coger manía por "masificación", no es muy justo, si no en madrid rio habría matanzas todos los días. Como bien dice Naranjito es saber elegir las zonas horarias mas favorables, o simplemente huir de esos puntos masificados, que en el caso del pardo son muy concretos, y hay otras zonas por las que rara vez te cruzas con alguien, pero claro las bajadas chulas son las que son.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página