Se veía venir; restricciones "oficiales" al uso de bicicletas en la Casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por Berlioh, 28 May 2016.

1. ArmoR

ArmoR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    El parque de atracciones paga un dineral y puede hacer lo que le de la gana, tu no......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Propongo que cuando nos crucemos con un vejete que nos empiece a increpar y a decirnos q x ahí no tenemos derecho a circular nos paremos y le empezemos a tirar los trastos. En plan "guapo.... x 20€ te dejo q me la chupes.... ;) " Y cuando se encabrone más le soltamos "como los ciclistas os molestamos he preferido hacerme pasar x chapero, q parece q con ellos no tenéis problemas"

Bueno... y de paso igual alguno se gana 20€... :D :D :D :D

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Por Dios FITO.
    Tu piensas que he escrito lo de que tiren sus casas en serio? Te falta un poquito amigo....
    Y respecto a lo otro.... me ahorro volver al comentario, necesitas mejorar.
    Sueles usar casco en bici? Me parece que te caiste alguna vez sin el o ya tienes una edad y te estas volviendo un cascarrabias como los que nos intentan prohibir montar en bici, sino no tiene explicación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Jun 2016
  4. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    MIentras no vea ordenanza municipal, al que mi diga algo lo mandare a tomar porculo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y pensar que el mismísimo John Tomac pedaleaba aquí hace años...
    Vamos a ser delincuentes por montar en bici.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. AntonioMachine

AntonioMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
  7. Berlioh

Berlioh Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya lo habíamos referido al principio. Lo que necesitamos es más apoyos. Se han conseguido sólo 150 votos más en esta semana.
    Pasarlo para que haya más votos.
    Respecto a lo de si sirve... todo depende de para que y para quién. En este caso no se necesita o pretende alcanzar la dimensión para presentar al congreso, pero si es un argumento de debate si llegado al caso se lograra llegar a poder llegar a discutir con los "colectivos" que han instigado esta movida.

Saludos

8. AntonioMachine

AntonioMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Perdona, he entrado en este hilo durante varios días, leyendo "en diagonal", y ni me había fijado en que ya estaba puesto el enlace, además en el primer mensaje :oops:

9. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    pues tienes toda la razón.... firmado...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Firmado, vamos a por ellos que son pocos y cobardes.

11. Berlioh

Berlioh Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Los carteles se van extendiendo...
    Hoy, dando una vuelta en plan muy tranqui (con un amigo que está convaleciente de la espalda) hemos visto que han puesto el cartel en la entrada por Prado del Rey, y en el Lago (en el tablón que hay al lado del paso de peatones, donde está la barrera, bajando del metro hacia el aparcamiento).
    Sólo hemos pasado por los caminos que dicen legales, y aparte de gente de todo tipo, ningún problema. Tampoco hemos visto a nadie repartiendo panfletos.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo no voy mucho por la CDC pero ya he difundido a mis colegas la petición de change.org. Hay que ayudar en lo que se pueda....
    Por ese mismo plan a ver cuando empiezan a multar a los transeúntes que ocupan el carril bici y que todos,absolutamente todos lo días tengo una discusión con alguien en el carril bici y recibo insultos e incluso amenazas. Ya está bien la caza del ciclista!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ZeratulAstur

ZeratulAstur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    De mal en peor... Lo que nos faltaba.

14. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    MIentras no haya ordenanza municipal que lo regule como si pintan un payaso en el cartel. Vale lo mismo. Uno que trabaja en mantenmiento de la Casa de Campo dice que son 4 viejos, y que no hay ordenanza que diga eso, al menos todavía.

15. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    Bueno, he tenido que hacer na chapuza porque en mi cafetera de compu no funciona el CorelDrawX6 y no me ha dejado reinstalarlo. He hecho cinco "chapitas" o "pegatinas", lanzando un mensaje claro y corto. A ver que os parecen.

El primero es un llamado directo a que nos pongamos todos (los ciclistas también) en el lugar de los demás y ser respetuosos en vez de excluyentes y prohibitivos.

El segundo es un dato contrastado (creo que de la Universidad de California) sobre lo poco erosiva que resulta una bicicleta, menos que un caballo, y no se arma tanta trifulca con los jinetes y los equinos.

El tercero es una puyita declarada a ese panfleto. Creo importante dejar claro lo que son: unos que se apropian una autoridad que no les pertenece. Y así de paso si viene el típico jubiletas tocando la moral, darle una de estas pegatinas para no perder tiempo discutiendo con alguien que no atiende a razones, pero le dejará bien escocido leer que su panfleto no es ley xD

El cuarto es otra puyita: los peatones constantemente invaden los carriles-bici y se ocasiona a diario tropecientas discusiones entre ciclistas e invasores. En la CdC, por lo que tengo entendido, la convivencia es mucho más pacífica a pesar de la poca clara normatividad que la regula.

Y el quinto es para dejar claro que echarnos de la CdC es un acto discriminatorio en toda regla. ¿Porqué a nosotros y no a los caballos, p.utas+chaperos, perros o caminantes? Un parque es para todos. Los que actúen incívicamente han de ser castigados y reprendidos, pero ¿todo un colectivo porque le dé la gana a alguien? NOPE

Podéis bajar las imágenes de arriba hacienco click derecho y "guardar imagen como..." o en estos enlaces de abajo:

Álbum en imgur
    Archivo Word
    Archivo PDF

Cuando pueda subo una versión en blanco y negro por si no queréis gastar pelas en imprimir a color.

PD: ¿no hay comando SPOILER? Sería muy útil en estas ocasiones.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  16. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Me encanta la penúltima, porque es una verdad como un templo. Precisamente por los carriles bici es por donde es imposible ir con la bici.

17. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    A mi el otro día me increparon por pedir que me dejaran paso, su respuesta... que pasa que no tienes cera para pasar, tocate los huevs

18. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Falta una chapa:

Desde que se han ido las putis no haceis más que jo der jjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    Si nadie tiene problemas con las imágenes, por favor, que impriman y peguen encima del panfleto "prohibo y regulo en la CdC porqueyolovalgo". Yo no vivo en Madrid, pero me encantaría verlos pegados por todas partes xD

20. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Sabeís si se pueden "colar" dentro de donde están expuesto ese documento de "buena conducta"? Así los echo a la mochila y cuando vea uno, zasca, lo cuelo. Pegarlo con celo se quita en nada.

Krakkreel, podrías hacer la misma en cuadrado y así poder imprimirlas en etiquetas de estas de APLI?

Compartir esta página