1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se vende bicicleta de contrareloj

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by luismi_gt_, Apr 7, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luismi_gt_

    luismi_gt_ Novato

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola foreros,os pongo un link donde esta anunciada mi querida bici de crono que con mucho pesar me veo obligado a poner en venta. Deciros que cualquier duda que tengáis, lo que sea, no dudéis en preguntar. Deciros que la bici se vende sin ruedas. La talla del cuadro es la L. Saludos.

    http://www.segundamano.es/cantabria/bicicleta-contrareloj-triatlon-duatlon/a33877916/
     
  2. luismi_gt_

    luismi_gt_ Novato

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Alguien me podria ayudar a poner fotos por aqui? no he encontrado ningun tutorial en el foro para hacerlo, muchas gracias!
     
  3. luismi_gt_

    luismi_gt_ Novato

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ----------

    Bueno, al fin lo consegui, he aqui la foto a ver si le gusta a alguien y le apetece llevarsela a su casa jejejeje
    Recuerdo que las ruedas no estan incluidas!
    Saludos
     
  4. luismi_gt_

    luismi_gt_ Novato

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    La bicicleta es una talla L, lleva grupo Sram force al completo, y creo que el intervalo de alturas seria de 1.80-1.90, pero no lo se de fijo, todo seria verlo in situ. Yo mido 1.90 y en la foto está tal cual la he usado yo.
     
  5. luismi_gt_

    luismi_gt_ Novato

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Si sirve de informacion, las bielas son de 175, y la potencia de 12 o 13, lo tengo que medir. Esta tarde la hare unas fotucas mas para ponerlas por aqui gente
     

  6. luismi_gt_

    luismi_gt_ Novato

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
  7. parritatheone

    parritatheone Baneado

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    2
    Location:
    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Busco una bici de crono sin ruedas, pero creo q esta me queda grande.
    Dime q cuadro es ese (imagino q chino) y dime la talla de cuadro en centimetros (de centro del pedalier a cierre de la tija) ya q la talla L depende mucho de la marca

    Un saludo
     
  8. luismi_gt_

    luismi_gt_ Novato

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Lo siento, se ha vendido esta mañana
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page