1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se vende Bicicleta Felt Full-Carbon

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by shisyesu, Aug 5, 2010.

  1. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Se vende Felt F5 SL en talla 54 montada con grupo Sram Force , tija y manillar FSA Carbon, Selle Italia SLR y Ruedas Spinergy PBO.
    Precio 1800€ DSCF1327.jpg
     
  2. symphonyIX

    symphonyIX LEARNING TO LIVE

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    1,013
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde se pace
    Que bonita.
    Una pregunta, donde has comprado esas ruedas?

    Como van?
     
  3. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Las ruedas van bien , son ideales si lo que te gusta es rodar y las compre en una tienda de EEUU
     
  4. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Mensaje privado contestado
     
  5. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Privado contestado
     

  6. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Depende del precio que estes dispuesto a pagar por las ruedas podriamos hablarlo , pero en principio se vende la bici entera
     
  7. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Vuelve a estar en venta por hecharse atras un posible comprador, 1800€ negociables
     

Share This Page