Ultima oportunidad mañana despiezo la bici y pongo precios e intentare poner fotos a lo largo de la semana! si hay algun interesado en la bici completa..ahora o nunca!
yo el cuadro... puede que te lo quite... peso, talla, color, o fotos... jajaja!! o_vaquero_g@hotmail.com
Hola pues ya te digo.. mañana por la mañana si no me a salido comprador de la bici completa la despiezo, asiq si te interesa dime algo cuanto antes, que tengo muchos interesados por el cuadro!! talla M, color blanco aluminio traseras de carbono, un solo dia de uso, uno solo!! pesa alrededor de 1.500 pero no te puedo dar el peso exacto ya que yo no loe pesado, ami con mi montaje la bici se me qeda en 9.6!! te envio fotos
Hola!! fotos de que? echale un vistazo ala pagina del enlace que e puesto aqui arriba para q veas loq me queda de ella y me pides foto de loq te interese..
Veo que he llegado tarde, me hubiera gustado verla entera y comprarla entera. De todos modos 18 pulgadas para 1,72m de estaturaa es un pelín grande. Suerte con el resto !!
Hola!! no es para nada grande ya q yo mido 1,73 y me va perfecta.. Y si! es una lastima pero bueno si te interesa el cuadro o algo esta practicamente nuevo.. echalo un vistazo!!