1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se Vende Big Hit 2 del 2009 nueva

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por FREERIDE MEN, 2 Sep 2009.

  1. FREERIDE MEN

    FREERIDE MEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Sestao
    Muy buenas:

    Un colega vende una Specialized Big Hit 2 de enero de este año.

    Le pongo yo el anuncio porque no puede poner anuncios todavía.

    El estado de la bici es impecable (en la fotos se ve). La ha usado 6 veces desde que la pilló porque al final le da más al rally y abandona el mundo del free.

    La bici esta de serie menos las ruedas que lleva unas 1HPR con muy poco uso.

    Todavia conserva las ruedas originales sin estrenar, ya que montó las HPR al comprar la bici.


    Los componentes se pueden ver en la pagina web de Specialized.

    La talla de la bici Es S hasta 1,75 más o menos.


    El precio hay dos opciones:

    1700 con las HPR ó 1600 con las ruedas originales de Specialized.

    Preferiblemente entrega en mano en bilbao o cercanias


    Cualquier consulta es el forero leovinci.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. Jordisg85

    Jordisg85 Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa suerte
     

Compartir esta página