1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

se vende bike tira de precio

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by andresito, Dec 25, 2007.

1. andresito

andresito kim

bueno pues eso que vendo my bici por 450euros, vamos tira de precio, solo la horquilla me costo eso nueva y el freno deore y la llanta, neumatico, radios de atras con pokissimo uso.... pos a kien le interese, me puede agregar a maviki04@hotmail.com o por MP.

unas fotos... si os interesa puedo enviar mas de los componentes.

Attached Files:

2. andresito

andresito kim

aaa y los componentes son:
    cuadro hardrock sport talla 17, freno de alante, shimano de disco mecanico, rueda de atras ( llanta MSC, radios cannondale, buje deore cubierta nueva ) freno deore hidraulico con maneta alivio. pedales nuevos BBB freeride, horquilla MZ ALL MOUNTAIN 3 de 130mm de recorrido.
    lo demas de fabrica ( manillar, potencia, platos y piñones, bielas ) "la transmission" .

enga que por 450 esta regalada!!!!!!!!!

3. STK-NanukiN

STK-NanukiN Yeah!!!

Esta bici es del mismo tipo que la BH fighter???

4. andresito

andresito kim

no, esta bike es mia.

5. andresito

andresito kim

no, esta es mia, no conozco a ningun BH figther

6. STK-NanukiN

STK-NanukiN Yeah!!!

no me refiero a un tio que se llame asi xDDD

sino, que si TU bici es de la misma modalidad que la ''BH FIGHTER'' miratela en google, si es asi, lo mismo me interesa

Share This Page