1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

se vende BOXXER RIDE 2005

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por xta, 24 Ene 2007.

  1. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    Buenas vendo una impecable boxxer ride del 2005 muy muy poco usada y con un funcionamiento exquisito.
    venia montada en una iron horse comprada en febrero 2006 y ha sido usada asta mediados de abril(con uso muy light) por cambio a una 888rc2x.
    esta horquilla tiene regulacion de rebote y recorrido(u-turn)
    el precio es de 270 euros no negociables.
    1 saludo.
    p.d:la potencia integrada y el manillar easton 50 de regalo!!!:dance
     

    Adjuntos:

  2. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    up!!!!
     
  3. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    vamos vamos que es una ganga!!!!
     
  4. daf birra

    daf birra Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un MP!!
    saludos!
     
  5. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienes un mp
     

Compartir esta página