se vende cannondale rize 5 2009

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ure20, 29 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os dejo un serie de mails que me he estado enviando con el forero URE20, mas que nada para que la gente sepa con quien negocia, mas cuando estamos hablando de una cantidad de dinero semejante. Os copio:

Solo indicarte una cosilla, quisiera que leyeses de nuevo el primer mail que te envie, donde ves tu falta de educacion????'me lo puedes decir por favor????solo te dije que el precio me parecia excesivo para el montaje que tiene la bici, si eso para ti es perder la educacion... Por otra parte ... "si la quiero rebajar O NO..." ese O NO es separado al igual que HA llegado y HA rebajado es con H. Te pediria que no me des clases de moral xq igual al que mas falta le hacen es a ti, y por si lo estas pensando de nuevo, no te estoy faltando al respeto, simplemente te doy mi opinion, tu estas en tu derecho de aceptar o no el consejo, pero te repito (apoyandome en mi experiencia) que asi te va a costar bastante vender la bici.
    un saludo y gracias

2. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    (la verdad es q me parece excesivo el precio viendo los componentes que tienes en la bici)si te parece excesivo no la compres yo no hobligo a nadie que lo haga,y otra cosa aun escribiendo mal como me dices, creo que te as enterado perfectamante de lo que te querido decir¿verdad? gracias por tu consejo lo acepto,pero deja que te de yo otro, (sin tanta esperiencia como tu) no le entres asi a nadie que te puedes encontrar alguna respuesta como la mia que veo que no te a gustado, Yo te ofrezco 1800, si aceptas me la quedo, saludos. con esto, te hubiera sobrado el resto,un saludo

Última edición: 8 Ene 2009
  3. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    loco, suerte con la venta, está nueva ;)

4. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver...OBLIGO es sin H, EXPERIENCIA es con X, por favor escribamos en el lenguaje que utilizamos en este pais, viendo lo visto estoy empezando a dudar que conozcas el significado de muchas de las palabras que que en este foro se utilizan, y que en muchos casos hasta tu tienes la osadez de utilizarlas haciendo creer que sabes lo que dices. Contestandome en publico de la manera que lo estas haciendo tampoco estas demostrando ser demasiado inteligente, comercialmente hablando(lo de inteligente va referido a la venta, xq veo que hay que explicarlo todo, xq sino igual me acusas de faltarte al respeto...), por lo que he visto soy la segunda persona que "TE FALTA AL RESPETO" en el foro, no?xq hay otro forero que tb te ha escrito que xq tienes un precio tan alto...

Puedes repasar mi escrito y ver que, aunque no soy Gongora, por lo menos escribo con propiedad y correcion.

5. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    lechuguino, tomate una tila........ deja de ensuciar el post si no estas interesado en la compra y punto
    si te molesta ver escrito "HOBLIGO", a lo mejor alguien no sabe lo que significa xq.... o es que estas enviando un sms? sin acritud eh ;)

P.D si molesta esto que algun moderador lo borre

6. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    gracias lechuguino por mantener mi mensaje siempre arriba, un saludo

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Creo que el termino despectivo "gente listilla" no es el adecuado, mas bien tenias que decir: gente lista, espavilada, inteligente y que sabe comprar, que los de las tiendas te la clavan cuando pueden y te vas tan contento!!

Ure20 yo no digo que te hayan engañado y seguro que te habra costado los 3200 euros, solo te comentaba que me parecia cara tu compra respecto a como estan dejando de precio la Rize 3 Carbon-2008 que viene mejor equipada por muchos frenos hope que te hayan puesto. Claro esta que la puedes vender al precio que te plazca y quien quiera que la compre, esta claro, bueno que tengas suerte y la vendas rapido que la bici va muy bien.

8. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con todos, cada uno pone el precio que le da la gana, y cada uno opina lo que le da la gana. Menos mosqueos, que todos queremos vender las cosas como oro. A mi me parece que esa bici no vale 3200€ nueva. Es mi opinion, claro.

9. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    esto se ta saliendo de madre y de ser un anuncio de venta es un anuncio de haber quien le parace la bici cara o barata asi qeu lo borro un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página