Se vende CONOR DE CARBOBNO A PRECIO DE ALUMINIO!!!!! NUEVA SOLO UNA SALIDA

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por il pirata, 30 Ago 2010.

1. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias jeped, aqui esto es avitual el querer reventar ventas diciendo a veces cosas impropias.

Repito en tienda 1.300 Tiene solo una salida osea igual que en tienda por que es de una persona que jamas a tenido btt. Precio: 1.150 Se puede negociar algo.

un saludo

2. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa nada moito,. Pero entiende que una persona que le guste la bici y se la pueda compra se puede ahorrar 200 euros, buenos son verdad. Yo he visto a mucha gente en tiendas que tenian el presupuesto solo para la bici por no tener mas dinero. Pues si se compran esta bici ya tienen 200 euros de margen para casco, ropa, zapatillas, guantes... no crees¨¨¨

En fin un saludo

3. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en eso estoy completamente de acuerdo... pero piensa que es un cuadro de carbono, que suelen ser más puñeteros que los de aluminio, puedes tener cualquier pega (Dios quiera que no) con las cosas de segunda mano los temas de garantías al final se acaban complicando, porque dirá el tendero (y con razón) ¿por qué te voy a acabar tramitando la garantía si no me diste un duro a ganar? por cosas como esta pijada (porque no tiene otro nombre, aunque hay que entender que el que abre la tienda es para ganar dinero, a nadie le gusta currar gratis) pues hay que fastidiarse y devaluar el producto.

4. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues entonces por todos los argumentos que estas dando, le digo a mi amigo que la bici la regale en vez de venderla.

El tendero no se puede negar a entregar garantia ni puede poner pegas puesto que el ya a cobrado la bici, y si no se tramita directamente con el fabricante que es conor que esta en Navarra creo y santas pascuas.

***** no quieres devaluar la venta pero pegas cada pildorazos que no veas macho. El de que el cuadro de carbono da mas problemas que uno de aluminio, lo diras tu, que igual no lo has probado nunca...

En fin señores que se regala la bici ya esta.

5. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    He leido de nuevo tu mensaje y creo que has escrito sin saber ni razonar lo que has dicho tio. Vuelve a leerlo veras y con perdon que chorradas dices.

Pd: No me funciona la tecla de acentos perdon

6. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Oiga oiga se le quita 50 euros segun mi amigo me ha dicho... 1.100 leuroooooos

7. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendida.

Compartir esta página