pena de talla... monto mucho con él y lleva más de 6 meses sin tocar esta montura solo para la cdc, esta muy bien conservada ... suerte con la venta!!!!
¿Que recorrido da este cuadro...............? Si se hace entrega en mano, ¿Se podria rebajar algo el precio........? ¿Necesitas/Interesa algo de material como parte del pago.........? Un saludo
Hola Franjo Da 143 mm en la trasera y adelante puedes poner de 140mm a 160 mm. Aunque tiene ese recorrido, la sensación inicial en impactos a baja velocidad es decir bacheado y relieves pequeños es muy firme y progresivo. Volviendose absorbente y más lineal en su tramo final. Por eso esta bici si la montas ligera se convierte en un misil de XC y si la embruteces un poco es una endurera extrema. Me interesa la pasta, pues tengo bastantes componentes. En cuanto a la entrega en mano serian los 850.-€. ya que indiqué que son 850+ portes a cargo del comprador, pero si me lo compras ahora y lo recoges tu en mano te lo dejo por 800.-€. Esto me obliga a bajar la oferta si franjo no lo quiere en 800.-€ portes por cuenta del comprador
A lo largo de la tarde/noche te doy una respuesta, ¿Habria algun problema en poder verla el jueves..........? ¿Cuanto mide el amortiguador entre ojos...........? Un saludo.
Hola Franjo Cuando llegue a casa mido la distancia entre ojos y te contesto. El jueves la puedes ver pero me tienes que decir la hora de la cita saludos
Debe de ser la crisis, la cuesta de enero y que se yo. Lo que esta claro que este pepino si no lo vendo por 800 portes aparte, se queda en mi trastero