se vende giant trance x4 ligeramente modificada

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por guelito, 15 Sep 2009.

1. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Esta feo despreciar las bicis de los demás. Cada uno es libre de valorar lo suyo, y ya se encargarán de buscar referencias, precios y demás. Bueno... haya paz

2. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59

Hombre yo no pretendo fastidiarte la venta, lo que pasa es que uno ya está harto de ver a peña en el foro que parece querer timar al personal, yo particularmente cuando vendo algo de segunda mano lo vendo a un precio de segunda mano.

Por otro lado hace falta ser un resentido patético para actuar como tú lo has hecho. De acuerdo que cansado de ver al personal sobrevalorando sus bicis o cuadros, en un arrebato hice un comentario sin malicia alguna en el que hacía referencia a que tu bici nueva costaba 1499 y que tú la vendías por 1500, ya sé que tu montaje es mejor, pero en esos momentos no reparé en ello, aún así cuando me dí cuenta edité el mensaje y puse un correcto "error".

Después con buenas palabras me puse en contacto contigo disculpándome y aún así intentaste timarme de nuevo, ya que preguntando a otros foreros que estaban interesados en la misma bici me hablaban de que a mí me cobrabas 200 € más. De ahí todo este embrollo.

En cuanto a que conozco algún sitio donde se puede comprar a ese precio, es decir 970 €, no lo hago con ánimo de reventar la venta, sino de ser servicial al resto de foreros que como yo no queremos tirar el dinero.

NO SÉ COMO ANDARÁS DE GAITA GAITERU PERO DE MALA LECHE ANDAS SOBRADO.

POR LO QUE A MI RESPECTA FINALIZA EL POST.

SALUDOS.

3. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapo todo lo que pones, pero como te dije no te lo queria vender y por eso te pedia algo desproporcionado a ver si desistias pero no, el señorito sigue y sigue, ahora quiero yo que me diga la gente si estoy pidiendo algo desproporcionado, la mala leche me sale cuando me intentan ver la cara yo puse mi bici al precio que me parecia justo y al que no le encaje no pasa nada, pero por no dartelo al precio que tu quieres empiezas a poner que si nueva vale eso, que si la de este año vale esto otro (cosa que dudo bastante) si no te gustan las contestaciones, no hagas preguntas espabilao.:laserkill

4. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y otra cosita, no llames timo a pedir un dinero que yo creo justo por una cosa, y como al señorito no le gusta lo que escucha pues se enoja y empieza a despotricar sin ton ni son.

5. retuerto8

retuerto8 MIKI MAUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Canaletas, creo que lo que debes comprar es una bici nueva. Creo que la gente no esta para regalar el dinero, y te aseguro que con este montaje y regalando el despiece original, guelito pierde mas de 1000€ en 8 meses creo que tiene. Pero eso lo tienes que valorar tu y no hacer comentarios ironicos con los precios y bicis que se venden. Existe una oferta y una demanda, por ello si no te interesa en paz, busca otra. O es que cuando vas a la Bmw a ver un coche de segunda mano, les dices que nuevo vale ......€, que te estan timando. Cuanto cuesta nueva la Trance X1, creo que este montaje la supera, y el cuadro es el mismo, tambien se puede mirar por este lado no?.

Halla paz.

6. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos que me lo quitan de las manos jijijijijiji tengo que dejar de ver la sexta

7. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sigue en venta, se escuchan ofertas.

8. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se quita de la venta por no tener ofertas, gracias a todos.

10. expression16

expression16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Amigo, ¿podrias cerrar el post? Me lo he leido entero para darme cuenta al final que la has retirado de la venta...

Saludos.

Compartir esta página