Se vende goka greenwich 2007 fullcarbon (talla XL), horquilla de carbono, dirección y tija de sillín. No tiene ni un sólo año y nada más que 4500km, estado impecable, como nueva. Regalo también 2 portabidones rojos goka Xsite de carbono y solamente 30gr. El empaquetado y envío a través de una empresa de transportes tipo seur, azkar, etc. corren de mi cuenta, siempre que sea dentro de la Península (no sé si Portugal tiene precios especiales, pero ya hablaríamos) y TODO, TODO, TODO esto por tan SOLO 1000 para más información mandarme un mensaje privado. Gracias Si queréis más fotos pedídmelas por mensaje privado
Pincha en editar el mensaje y luego ir a avanzado, hay un icono con un clip, lo pinchas y se abre otra ventana, selecciona las fotos de tu ordenador y cuando las tengas todas le das a subir, cuando esten subidas cierras la ventana vuelves a pinchar en el icono del clip y le das a insertar todo. .....de nada.
Lucas 10 gracias por la ayuda pero este foro no se me da bien xD Si alguien quiere una foto se la mando por mensaje privado. Gracias y a ver si alguien se anima
Las fotos no pueden exceder de un tamaño determinado. Redúcelas con el paint mismo y verás como te deja.