1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se Vende KTM Nani Edition exc 250f ¡¡ ReBaJaDa !!

Tema en 'Varios' iniciado por talkual, 8 Jul 2009.

  1. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te sigue interesando cuando vendas la tuya preguntame que igual si la vendo ya que no le doy uso , y seguro que te la llevas por buen precio , ya te digo que voy un poco a " como me pegue " igual estoy convencido en no venderla que igual la vendo a quien se presente con la pasta .

    Bueno un saludo , adeu .
     
  2. orus2

    orus2 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo tengo en cuenta, de todas fomas no se si sera demasiada moto para mi, yo la utilizaria de forma dominguera e igual con algo menos me apaño. un saludo y gracias.
     
  3. hanoy

    hanoy Novato

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    2007? esos discos de freno que llevas los montaban las 2006
     
  4. hack7

    hack7 mr.street

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso se resume en dos palabras "NANI EDITION"
     
  5. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se pero es modelo 2007 , y si realmente son 2006 es por que son mejores sino ya te digo yo que no los hubiesen montado . Si a alguien le interesa aqui esta ya que no tengo claro si venderla o no .
     
  6. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya pepino pero estos tiempos de crisis son malisimos .
     
  7. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad esque si , pero ya te digo que lo de venderla ya lo tengo en un segundo plano , la tenia en varios sitios puesta , y ya no le hago caso , ni subo mensajes ni me muevo para venderla , el que venga con ganas de llebarsela pues si le prestare atencion , pero hay mucha gente que marea y que ofrece unos precios de risa , vamos que como muy barata puedes conseguir una 250 del 2007 a 4000 o 4000 y poco , y ya seria una muy buena oferta , pero lo que esta claro es que yo no voy a venderla a precio de serie ya que la mia tiene 4000€ en extras que venian desde un principio en la moto ya que la preparacion es asi , y aun asi estoy pidiendo menos de 5000 osea que creo que por un poco mas te estas llebando una moto que no tiene nada que ver con una ktm de serie .

    En fin igual me animo y vuelvo a poner un par de anuncios ya que no la estoy gastando para nada , lo que pasa esque para esto de vender no valgo y estoy seguro que alguien con mas picardia la habria vendido hace ya tiempo a un precio razonable .

    En fin que no se que hacer con la moto ya que me encanta pero no hay nadie que salga por mi zona , ya que mis compañeros han vendido las suyas .

    Saludos .
     

Compartir esta página