Opa, no lo sé, será por el lío que se creó Marzocchi con las de cartuchos TST, ATA, etc, porque este modelo va de cine. Yo la vendo porque para los recorridos que hago es un poco pesada, pero por su funcionamiento ni de coña me deshacía de ella. Saludos.
Como dicen mis colegas: En un cruce cuando tira hacia arriba o hacia abajo, adónde vamos?....... Arribaaaaaaaaa
Hola; Te interesaría un cambio por 888 vf?? Está nueva, la compré de un despiece y la monté en una level pero está sin usar. (compre la bici por capricho y por motivos personales tuve que dejar todo). Quiero vender la bici entera o aligerarla y poner una pletina simple y poder utilizarla a diario. Tengo la funda original. Si te interesa te paso fotos. Podría acompañar de la 888 un kit de protecciones Fox-Axo (sin estrenar) y un casco integral 661 Ya me dices. Un saludo. Soy de Galicia...
Hola, te contesté por privado, pero a lo mejor no te llegó o no lo viste. Te decía que yo no practico descenso y por lo que vendo la horquilla es porque le puse una de 150 de recorrido más ligera que esta, por lo que no me interesa el cambio. De todas formas si estás interesado en la horquilla está impecable tal y como se ve en el anuncio, es una buena oportunidad de hacerte con una horquilla practicamente nueva por poco dinero. Saludos.
Hola cuadriga!!! Si he visto el privado, perdona por no responderte. Si vendo mi horquilla pues ya hablamos!!! aprovecho y te subo esto! Gracias!!
Sí, muy chula, muy nueva y muy buen funcionamiento. El primero que se decida se lleva un chollo. ¡¡¡¡¡ Venga !!!!!!!!!