1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se vende material de un amigo. " Pa mear y no echar gota"

Discussion in 'General' started by eltramo, Jun 21, 2016.

1. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Tío, por esos 300€ yo y todo el mundo se la compra nueva. Si eres un pesetero y te quieres jugar la garantía pues se la compras.

2. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Entiendo que esos 300 € de rebaja es es el precio de salida. A partir de hay esa rebaja puede ser otros 300€
    Si te interesa ese conjunto de cuadro hazle una oferta a ese compañero.

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa

3. pedrorf

Vuelvo a insistir: Entiendo que ese es un precio de salida, a partir de ahí es P'abajo.
    Exacto. Si tienes unos miles de € en el bolsillo lo mínimo es que te informes o que te asesoren de como esta el mercado.

PD. No tengo ninguna vinculación ni se de que bicicleta estáis hablando. Yo al igual que vosotros hago mis conjeturas, y doy por supuesto de que el vendedor tiene buena disposición al trato de C/V
    Bien pensando que es uno ....

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

No me interesa, ni pienso que sea este caso una estafa, pero es a prueba de incautos, cuando tienes nuevo el mismo cuadro con 100 gramos mas, osea 900 montado en 105 por 1599€ y el cuadro solo osea el FF sL por 999€
    Ya, pero imagino que sabes que en el subforo de compraventa esta prohibido las subastas, y si lo que pretende es que la gente le puje por privado pues esta incumpliendo las normas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. pedrorf

¿Subasta? No, no creo que se trate de eso ni lejanamente. Es una negociación que es distinto.

6. kermizmo

kermizmo Miembro activo

7. xettec

xettec Miembro Reconocido

ese cuadro es el mismo que hay ahoro con denominacion ultimate cf sl y sale por 1200€...al salir el nuevo slx pusieron el de 2014-15 como el segundo SL.

8. TVT92

Tienes razon, ahora vale 12000 porque le han sacado del programa de sponsorizacion, antes con licencia se quedaba en 999.

Y aunque el molde es el mismo que el antiguo SLX, no tiene el mismo peso, de echo cuando convivian el SLX antiguo y el SL, la unica diferencia era el peso del cuadro, pues utilizan diferentes carbonos, pero bueno que da igual, es un pedazo de cuadro

9. TVT92

Bueno es una manera de burlar las normas y ver si pica alguien, hace no mucho habia un par de cuadros de estos aqui en el foro y estaban por 800€ osea un 35% mas barato.

10. j_ota

j_ota Miembro

Suerte que no las comprastes con el envío sino te las comes

11. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:
    No se si habéis pasado por el hilo de la Cervelo r5 que denunció @fabriciom... Hay respuesta del administrador con baneo incluido y animando a denunciar los intentos de estafa y recalcando que la venta de material falsificado, mal llamado réplica está prohibida en el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  12. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Este invierno estuve mirando para comprar una bici y miré el mercado de segunda mano (en el foro y fuera del foro), pues te encontrabas a gente vendiendo bicis con 2 años al mismo precio (algunos hasta más caro) que en tienda. Por lo que al final compré nuevo.

Ahora estoy mirando ruedas y hay gente que las vende 50 € más baratas que en tienda, así que haré lo mismo, por esa diferencia las compro nuevas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. j_ota

j_ota Miembro

Totalmente deacueti +1

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

14. paquillo1981

paquillo1981 Miembro activo

A ver quien usa bielas de 177,5mm, cuando algo esta tan barato es por algo lo estandar no lo vas a encontrar tan barato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

También las había en las otras medidas. Yo pillé 172,5.

;)

16. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me alegro de ver este hilo en funcionamiento, el que fue cerrado creo que era de los imprescindibles del foro. A ver si conseguimos que este dure, habrá que tratar de hilar fino y no entrar al trapo de las provocaciones, que las habrá ya que hay gente interesada en que hilos como este no se mantengan "vivos".

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

Creo que has dao en la tecla, no entar al trapo en las provocaciones y tampoco denunciar como pollos sin cabeza todo lo que se venda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

18. TVT92

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

1700+800 de unas Shamal es lo mismo que pide. Estreno y encima tengo 2 juegos de ruedas.

20. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:
    Tengo un amiguete y forero, que no llega a los 50 :rolleyes: que vende una Endurace de carbono, en ultegra con las shamal, cambiando el 2 por un 1 y negociables... el de la Ultimate de aluminio es un jeta, además no negociables!!!

Share This Page