1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SE VENDE MENDIZ RS3 105 POCO USO IMPECABLE

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por CEÑAL, 19 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Se vende Mendiz RS3 (Carbono) Talla 52, subo fotos mañana o pasado q estoy fuera d casa, interesados en fotos ya wasap al 653788465.

Montada entera en 105, menos bielas (FSA Gossamer compact), ruedas aksium, cubiertas Gp 4000s (la d atrás a medio uso, la d delante seminueva) tiene un año.

PRECIO 900 EUROS (Envío incluido), o 950 entregando aparte manillar compact easton d aluminio+cinta d manillar blanca, 2 cubiertas seminuevas (Specialized All Condition)+ sillín Fizik Ardea seminuevo, rebajaría 50 euros de los portes si se entrega en mano

Poco uso (salgo con la d monte), mantenimiento (en bicicletas Roxín d Avilés donde podéis pedir referencias mías) y cuidado escrupuloso, d hecho si alguien le encuentra un toke o rayón al cuadro le devuelvo el dinero, lo único q tiene es desgaste en la pintura del sillín Selle Italia (q no cambio pq es comodísimo) y algún rayón en la tija d subir y bajarla, pero es normal pq está pintada en blanco, pero vamos nada llamativo, lo demás está simplemente perfecto.

La bicicleta está en Avilés, pero viajo continuamente a Pamplona (donde trabajo), así q la podría dejar en Cantabria o P.Vasco, o acercarla Logroño, León, Lugo, etc... para el resto "envío a mi cargo".

Se entrega factura d compra, si hubiera algún problema yo respondería. Comprada en bicicletas (Carlos León).

Por el tema talla yo mido 1,75, pero a partir d 1,70 ya vale pq yo llevo potencia d 110mm y alguien d 1,78 con 120mm va perfecto, d ahí para arriba o para abajo no vale, osea q:
    para gente entre 1,70 y 1,78[/B]

Última edición: 20 Oct 2012
  2. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima de talla si no era mía

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    La bici está impecable, no sé los km pero en un año he hecho poco pq sobre todo salía con la d monte, 900 euros envío incluido, por 50 euros más 2 cubiertas con apenas 100km, un manillar easton compact ea 30 con 100km, un sillín Fizik Ardea negro con 100km, cinta blanca de manillar, todo eso nuevo son más d 150 euros.

Última edición: 20 Oct 2012
  4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  8. Ruvenin

Ruvenin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hay gente muy interesada, el primero q apoquine la pasta se la lleva.

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Reservada a falta de pago.

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    VENDIDA!!!