1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SE VENDE MMR BLACK EDITION. FULL ULTEGRA. TALLA 56.¡REBAJADA!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por escalador35, 23 Oct 2012.

  1. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.071
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    torreperogil, jaen
    un amigo me ha pedido que le ponga aquí su bici para venderla. es una MMR black edition. cuadro de carbono con grupo Ultegra 10V al completo. el de las manetas de carbono. es una talla 56. la bici es de 2010. el uso ha sido exclusivamente cicloturista y dominguero. no tendrá ni 6000km. manillar, potencia y tija Deda. ruedas shimano RS10. os dejo su teléfono y correo por si tenéis alguna duda o quereis ver mas fotos, os pongáis en contacto con él. Manuel- 652455538. manuelmoler@hotmail.com. NUEVO PRECIO 1200€ E.I
    bici 1.jpg bici 2.jpg bici3.jpg
     
    Última edición: 27 Oct 2012
  2. globercuco

    globercuco Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    8
    suerte con la venta
     
  3. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.071
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    torreperogil, jaen
    he contestado varios privados. pero si quereis información al detalle llamar al teléfono o madar email.
     
  4. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.071
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    torreperogil, jaen
    privado contestado. el dueño os dará mas información
     
  5. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.071
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    torreperogil, jaen
    mp contestado
     

  6. moles

    moles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torreperogil
    vaya maquina muy bonita creo que salieron muy pocas black en ese color suerte con la venta
     
  7. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    cuanto mide el dueño?
     
  8. cuchuleto

    cuchuleto Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe si fuera una 54 ni me lo pensaba, y en ultegra, suerte esas bicis tienen un comportamiento espectacular ademas de rigidez, muy muy buena bici nada que envidiar a una time o specialiced sl4 lo dice aqui uno que ha provado muchas marcas en ensayos de resistencia
     

Compartir esta página