1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se vende Monty 219 Magura

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Juanxobike, 19 Oct 2008.

  1. Juanxobike

    Juanxobike JuAnXoBiKe

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    up
     
  2. djkaiser

    djkaiser Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ola, te interesa una bmx flybikes, ke desde ke la e puesto en venta/cambio solo me an ofrecido bicis de dirt, me an ofrecido una comencal absolut y una ns, aki te dejo el bikechek. si te interesa agregame kaiservilleta@hotmail.com
    cuadro flybikes diablo
    manillar flybikes
    potencia flybikes
    pedales primo
    bielas primo
    sillin primo
    puños haro
    cubierta delantera: dirt monster
    cubierta trasera: the wall
    llanta delantera: peregrine mad max
    llanta trasera: primo hula hop
    cubreplatos flybikes
    direccion primo
    buje delantero: HMS salve
    buje trasero. eastern
    piñon: free weel dicta band 14t
    todos los rodamientos sellados
     

Compartir esta página