compañero no te confundas...es facil d entender que el comentario es en tono irónico y que estaba de tu lado ...en fin Si no lo has entendido me da exactamente igual pero no se puede ir con la escopeta cargada y tirar sin mirar...te has confundido "xaval"
Y yo he dicho lo que he dicho porque dijiste lo de "escribir sin ton ni son" para llegar a los 50 mensajes, cosa que no es necesaria, puedes conversar y aportar al foro como uno más y acabarás sumando mensajes, no hace falta escribir a lo loco para poder vender la bici.
gracias txirrindulari88 menos mal que hay gente decente. un saludo PD: nohadream da igual que sea ironico o no creo que no venia a cuento.
wenu quizás me esprese mal, no me referia a escribir tonterías, y esas palabras están mjr que leer que si no quiero ser forero o lo que sea venda en otro lao que parece que te estén echando namas llegar cuando lo único que necesitas es un poco de ayuda . thanks.
Si tan facil es de entender que lo decias en tono ironico dame una pista porque tio... mas claro que el agua no lo has podido soltar... Nadie es perfecto en este mundo, estoy seguro que mas del 90% de los usuarios del foro no se leen las normas, y esas cosas pasan. Dejad de meteros con la gente y ayudad un poco a un forero novat. Un saludo.
Esto es para flipar...si al final me voy a creer que ando por ahi quemando gente con sus bicis....iba a explicarme de nuevo pero no voy a seguir con esto, creo que basta con leer el mensaje que puse otra vez....no soy un broncas ni en el foro ni en mi dia a dia y por supuesto, como veo que las cosas se entienden literalmente, tengo que repetir que no quemo a gente y, de paso, tampoco soy un "**** nazi de ******" como me han dicho....un saludo y siento que no se me haya entendido...hala un saludo
tengo para vender horquilla triple 8 rc2x , amortiguador foxdhx5, juego deruedas detrack y guiacadenas MRP g2
Buenas, VENDO Commençal Supreme DH 2010 Talla M. 1000€ En perfecto estado. Muy buenos componentes, muy cuidada y sin holguras. Horquilla boxxer rc (2011). Amortiguador fox dhx 5. Bielas race face ride. Llantas msc ultralight. Potencia sunline. Tija thompson. Rodamientos nuevos. Frenos avid elixir r. NO SE ACEPTAN CAMBIOS. Se atiende whatapp o teléfono. Soy de Barna. Mi teléfono es el 605028748 o 663306888. Mando fotos.
Por que no cierra este post algun moderador?.. Se iban a evitar estas historias. Post de compra venta puesto en compraventa... Que no se sabe poner, pues se pregunta como se hace... Pero criticar por criticar tanto por una parte como por otra es absurdo...tanto para uno nuevo como para cualquier veterano
ultimamente el foro anda muy alborotado ajjajaja y si debian cerrar este post para evitar historias de este tipo......
para vender yo mi bici o cambiarla pero al ser novato no sabia que había una sección especifica y me equivoke asi que este post era personal un saludo
pues dale a editar a tu primer comentario del post y le das a cerrar tema.....asi ya nadie lo utilizara..ejeje