1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se vende Polar CS100b + cinta pulsometro

Discussion in 'Electrónicos' started by TOMGB, Nov 8, 2009.

  1. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    823
    Likes Received:
    14
    Location:
    El Bierzo
    Buenas , me ha pedido un amigo que le ponga en venta un Polar cs100b , comprado el 15/05/09 y practicamente sin uso.
    Lo vende por que se pilló un garmin edge con pulsometro ya incluido y dejó de darle uso al polar que casi ni habia estrenado.
    Incluye la cinta para medir las pulsaciones que este modelo no trae de serie y vale casi tanto como el propio aparato.
    El precio me ha dicho que pide por todo 60 eur + portes ya que esta todo nuevo y apenas con uso.
    Mañana pongo fotos.
    Salu2
     
  2. jorgitox

    jorgitox Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2005
    Messages:
    1,019
    Likes Received:
    28
    Supongo que traerá el sensor de velocidad, así como el acople para manillar, ¿verdad? De ser así, me interesa. Escríbeme al privado.

    Saludos,
    Jgtx.
     
  3. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    823
    Likes Received:
    14
    Location:
    El Bierzo
    Buenas.
    Sois varios los interesados y muchos me habeis preguntado a ver si el soporte y el sensor de velocidad van incluidos , la respuesta es si , el aparato se vende completo y a mayores incluye la cinta del pulsometro que como ya he dicho antes este modelo no trae de serie.
    La cinta que se incluye es la version wearlink coded la mas alta y comoda de las disponibles.
    Salu2
    Ahi van las fotos ...
     

    Attached Files:

  4. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    823
    Likes Received:
    14
    Location:
    El Bierzo
    Vendido.
    Salu2
     

Share This Page