1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se vende rueda completa, potencia, manillar, horquilla, plato y freno de disco.

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Michi26inches, 7 Oct 2012.

1. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    quería informaros de la venta de varias piezas que quiero renovar ya, y me urge venderlas. No cambio, y de momento la rueda no la despiezo.
    Se vende lo siguiente:
    - Rueda montada a piezas recién radiada con buje Ns bikes rottary rear hub single speed 32h silver/blue (2012) con piñón de 12t, radios Dt Swiss Champion black y aro Ns bikes fundamental 32h black(2012): 150€(gastos de envío incluidos)
    - Manillar Subsin 670mm 31,8mm black + puños animal: 20€(gastos de envío incluidos)
    - Potencia Subsin 50mm 31,8mm blue: 15€(gastos de envío incluidos)
    - Horquilla Rock Shox Argyle 302: 190€(gastos de envío incluidos)
    - Plato E-thirteen 32t ultraligero: 25€(gastos de envío incluidos)
    - Freno de disco Shimano + disco 160mm + tornillos Avid: 35€(gastos de envío incluidos)
    DSCN0203 retocada.jpg DSCN0204retocada.jpg DSCN0206retocada.jpg DSCN0207retocada.jpg DSCN0208retocada.jpg DSCN0209retocada.jpg DSCN0210retocada.jpg DSCN0211retocada.jpg DSCN0212retocada.jpg DSCN0213retocada.jpg DSCN0214retocada.jpg DSCN0217retocada.jpg DSCN0218retocada.jpg DSCN0219retocada.jpg DSCN0220retocada.jpg DSCN0221retocada.jpg DSCN0222retocada.jpg retocada.jpg

Un saludo, :D

2. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He colgado varias fotos para que podais apreciar la calidad y el estado en el que se encuentran, aguantan todas las piezas mucho, el manillar es con el primero que saqué el bars, y aguantan todas las piezas mucho, están destinadas para Dirt, Street, Park, para pegar planazos, etc.. mucho aguante todo :D

3. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros un poco

4. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden negociar algunas cosillas si estáis interesados.

6. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manillar vendido.

Compartir esta página