1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

se vende scott cicloclros

Tema en 'Ciclocross' iniciado por leboriano, 10 May 2012.

  1. leboriano

    leboriano Baneado

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un amigo vende esta bici de ciclocross talla 52, el cuadro es nuevo a estrenar porque procede de un cambio por garantia, en las fotos esta a medio montar pero va montada con el grupo ultegra, el modelo de las manetas que se aprecia en las fotos. Bielas elita, frenos tektro. El precio 590 euros. Un saludo ciclocroos scott.JPG DSCN0613.JPG
     
  2. Fonsitri

    Fonsitri Novato

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Por 500 envio incluido podria comprarla. La semana pasada vendieron una por 550 con mas componentes en perfecto estado por 550 envio incluido.
    Saludos!
     
  3. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    717
    Ubicación:
    Aquí
    Strava:
    Sigue en venta? Donde se encuentra?
     
  4. SASOPLANO

    SASOPLANO Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Huesca
    Haces despiece me interesa el cuadro
     
  5. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    me interesa dime algo
     

  6. scottt

    scottt Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    la talla 52 de scott para que altura es? saludos
     
    Última edición: 2 Jul 2012
  7. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    267
    yo compre hace un mes una igual por 550 y estaba nueva vamos....un chollo....y encima me la trajo el dueño a la puerta de mi casa...
     
  8. leboriano

    leboriano Baneado

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDA
     

Compartir esta página