1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SE VENDE SCOTT SACALE 30 CARBONO

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by SICU R C, Sep 6, 2011.

  1. SICU R C

    SICU R C Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    236
    Likes Received:
    0
    Hola pues vendo esta fantastico cuadro es del 2007 incluyo tija y cierre sillin y desviador lx es una talla L yo mido 1,74 y va llevo la tija bastante alta lo porgo por si os quereis hacer una idea, el tirante trasero derecho esta reparado porque en una caida le di un golpe y se agrieto un poco pero ya digo esa reparado y sin ningun problema no se nota nada y la reparcion tine garantia adjunto factura mas que nada lo digo para que no haigan sorpresas me gusta ser onesto, para cualquier duda preguntar.

    Precio 600€
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 8, 2011
  2. diegob5

    diegob5 Novato

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    18
    Likes Received:
    1
    Me interesa.contáctame por privado!

    Para collar las fotos tynipic.com a mi me va bastantr bien.
    Un saludo crack!
     
  3. SICU R C

    SICU R C Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    236
    Likes Received:
    0
    PUES AHY VAN UNAS FOTILLOS UN SALUDO
     
  4. SICU R C

    SICU R C Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    236
    Likes Received:
    0
    vamos nadie se anima todo es hablarlo pero con cosas razonables claro
     
  5. SICU R C

    SICU R C Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    236
    Likes Received:
    0
    esta muy bien de verdad
     

Share This Page